Espero que siga inspirandome con sus guitarras en el futuro.
Un saludo para todos.
El tema se llama "Picasso y el Minotauro"
el link:
http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
Gracias por las opiniones.
heradius escribió:Una canion curiosa, quizas la voz no me acabe de convencer pero no esta mal, con un toque de pop ingles, una cancion muy ambietal, a mi no me desagrada en absoluto, el solo de guitarra es muy bueno y la cancion en general raya a b
uen nivel, si es tu estilo adelante q tiene un buen feeling, yo echaria un vistazo a la voz q no siendo mala la puedes mejorar y sacar mucho provecho de ella creeme. salu2 compi
c.h.u.s. escribió:Hola Jefe.
Antes de nada, el enlace hi-fi parece que no está del todo en su sitio, pero bueno, me lo iba a bajar de todas formas así que me he bajado el mp3. Ya tengo un EP tuyo. je je je.
Me encanta lo que haces, no sé si sueles tocar en directo, no sé, en algún garito lleno de humo . . . si es así, por favor dime dónde porque sería un aunténtico placer poder saborear estos temas en directo. Eres un GENIO.
El mejor tema que podía escuchar un domingo por la tarde después de romper con mi chica.
P.D.: Y por supuesto, con Micol a la guitarra
micol escribió:Bueno, me hice miembro , y pude bajar el mp3....
Como ya te dije, esta es la cancion que mas me gusta de las que te escuche, transmite una melancolia alucinante y despojada, con un aire "desprolijo" en la produccion que me encanta y me parece lindisima.
Sos un cantante de la ostia loco!!!y bajista! y armoniquista!
Te mando un abrazo, y a ver esas criticas
un abrazote, Miguel
Daluisio escribió:Muy triste y sentida, me ha gustado mucho. Me haces acordar un poco a Tom Waits de a ratos...bonitas las guitatrras y la armonica, sal7udos,Rodolfo
Pd: el enlace funciona bien...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo