el unico fallo que le veo al tema es esa caja que entra en 2:09 pk ese cambio de caja o eq ?
por lo demas, un tema buenisimo , me encanta !!
congratulations ,man !!
sebas
Stoniano escribió:Yo solo lo he cantado como lo veo.
Saludos.
GabrielAulaga escribió:Personalmente, reestructuraría la canción dándole una forma top 40 más nítida con estrofas y estribillos más claros.
Ese sonido tan bueno se merece una canción estructurada con más cuidado y nitidez.
Alguien escribió:Estoy escuchando la primera versión.
Alguien escribió:para mi este es un temazo (en sus 2 versiones), de los que se escuchan poco...
Alguien escribió:Wapooo!!!
y triste!!! hermosa cancion, te felicito!
eljulio escribió:Hola klausband, he escucha la nueva version y suena diferente pero queda bastante bien con la voz de stoniano.
Alguien escribió:pues la version de micol me gusta mucho mas, y la voz se adapta mas a ese estilo, nose porque pero algo me sono a la musica que hacia kevin ayers en los 70'.
el unico fallo que le veo al tema es esa caja que entra en 2:09 pk ese cambio de caja o eq ?
por lo demas, un tema buenisimo , me encanta !!
congratulations ,man !!
sebas
Alguien escribió:Yo ya no se q versión he escuchado... como teneis 40 bueno es una q es una guitarrilla, una armónica al principio y sale un hombre cantando en inglés con voz de negro... me ha parecido una triste cancion (lo digo al revés pa q parezca q sé inglés ) Lo q menos me ha gustado ha sido la caja esa q aparece por encima de todo.. y quizá hubier añadido más elementos al final o algo, no me gusta como termina.. tiene toques muy yanquis no??
Un saludo chicos.
Alguien escribió:De:
Responder a:
Enviado el: viernes, 25 de febrero de 2005 12:19:14
Asunto: Picasso- great song (vintage103)
| | | Bandeja de entrada
Hi,
"PIcasso" is a great song. You have the right feeling and the right voice.
Congratulation (why not open your message board?)
Greetings from ORPLID(blues band on soundclick)
----------------------------------------------------------
This email has been sent through the SoundClick 'contact artist' service.
SoundClick - the #1 artist music community
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo