"Picasso y el Minotauro" klausband feat. Micol

--31852--
#46 por --31852-- el 06/03/2005
pues la version de micol me gusta mucho mas, y la voz se adapta mas a ese estilo, nose porque pero algo me sono a la musica que hacia kevin ayers en los 70'.

el unico fallo que le veo al tema es esa caja que entra en 2:09 pk ese cambio de caja o eq ?

por lo demas, un tema buenisimo , me encanta !!


congratulations ,man !!



sebas

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#47 por micol el 06/03/2005
Esto es lo que pasa con las colaboraciones multiples... :roll:
al final resulta que soy el saxofonista :lol:
Subir
klausband
#48 por klausband el 06/03/2005
Stoniano escribió:
Yo solo lo he cantado como lo veo.

Saludos.


Y lo ves muy requete-bien!!!!!!!!

Cuando escuche la version a capella que me mandaste, o sea antes de mezclarla se me ponian los pelos de punta tio! palabra.

Se podria colgar a capella si te animas para disfrute de los hispasonicos.
O bien hacer una version mas minimal acustica. Pero yo, ya no hago mas nada con este tema.
Lo dejo como idea por si alguien se anima a hacer algo mas con ella...jejeje. :wink:
Ahi esta el guante. :idea:
Subir
GabrielAulaga
#49 por GabrielAulaga el 06/03/2005
Estoy escuchando la primera versión.

La voz me gusta, aunque no entiendo ni jota. ¿De verdad es inglés?¿No será eslovaco montañés?

Los instrumentos y la producción me gusta, aunque esa caja suena como un golpe en los güevos cada vez que entra.

Sin embargo, aún con un buen sonido, hay algo en la canción que no me gusta. Por momentos parece que se va arrastrando para llegar al final. La separación de las secciones es confusa. Da la sensación de que la entrada de cada nueva sección es aleatoria.

Personalmente, reestructuraría la canción dándole una forma top 40 más nítida con estrofas y estribillos más claros.

Ese sonido tan bueno se merece una canción estructurada con más cuidado y nitidez.

Un saludo

Gabriel Aulaga
Subir
klausband
#50 por klausband el 06/03/2005
GabrielAulaga escribió:
Personalmente, reestructuraría la canción dándole una forma top 40 más nítida con estrofas y estribillos más claros.

Ese sonido tan bueno se merece una canción estructurada con más cuidado y nitidez.



Tienes mas razon que un santo. La estructuracion deberia mejorarse y sobre todo el final. Pero bueno, hasta aqui llego de momento y por un largo tiempo no tocare mas este tema.
Pero me queda esa espinita.

Muchas gracias Gabriel por el apunte.

Un saludo.
Subir
micol
#51 por micol el 07/03/2005
Hola, debo decir que no concuerdo con las opiniones de Aulaga, para mi este es un temazo (en sus 2 versiones), de los que se escuchan poco...lamentablemente hubo un cotorrerio imposible por aqui, y muchos usuarios en vez de escuchar los temas se prendieron en la carniceria...en finsss, eyos se lo pierden ](*,)

Abrazos Claudio, Miguel.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#52 por Amadeo2004 el 08/03/2005
Wapooo!!!
y triste!!! hermosa cancion, te felicito!
Subir
klausband
#53 por klausband el 08/03/2005
Alguien escribió:
Estoy escuchando la primera versión.


Invito a escuchar la segunda version (stoniano vocals) ya que la primera ya fue suficientemente criticada. Es una sugerencia de mi interes.


Alguien escribió:
para mi este es un temazo (en sus 2 versiones), de los que se escuchan poco...


micol amiguete un saludo a ti tambien! :wink:



Alguien escribió:
Wapooo!!!
y triste!!! hermosa cancion, te felicito!



Gracias Amadeo2004!! Siempre atento por aqui.
Por cierto! tu avatar me desconcierta: No se si es un luchador de sumo o uno tocando el contrabajo... :?

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 08/03/2005
Yo ya no se q versión he escuchado... como teneis 40 :shock: bueno es una q es una guitarrilla, una armónica al principio y sale un hombre cantando en inglés con voz de negro... me ha parecido una triste cancion (lo digo al revés pa q parezca q sé inglés :P) Lo q menos me ha gustado ha sido la caja esa q aparece por encima de todo.. y quizá hubier añadido más elementos al final o algo, no me gusta como termina.. tiene toques muy yanquis no??

Un saludo chicos.
Subir
klausband
#55 por klausband el 09/03/2005
eljulio escribió:
Hola klausband, he escucha la nueva version y suena diferente pero queda bastante bien con la voz de stoniano.


Oye, julio! perdon me habia olvidado de agradecerte la nueva escucha y critica, compañero!!
A ver ese swing como va marchandooooiiii!!!! :wink: :wink: :wink:


Alguien escribió:
pues la version de micol me gusta mucho mas, y la voz se adapta mas a ese estilo, nose porque pero algo me sono a la musica que hacia kevin ayers en los 70'.

el unico fallo que le veo al tema es esa caja que entra en 2:09 pk ese cambio de caja o eq ?

por lo demas, un tema buenisimo , me encanta !!


congratulations ,man !!



sebas


Gracias sebaspc! se me habia olvidado contestarte. :oops:
La caja es una bestialidad pero tratandose de un homenaje a Picasso, se acepta caja como anial de compañia??? :oops:
me congratula que te guste mi teeeeeeemaaaaaa :wink:

un saludo.


Alguien escribió:
Yo ya no se q versión he escuchado... como teneis 40 bueno es una q es una guitarrilla, una armónica al principio y sale un hombre cantando en inglés con voz de negro... me ha parecido una triste cancion (lo digo al revés pa q parezca q sé inglés ) Lo q menos me ha gustado ha sido la caja esa q aparece por encima de todo.. y quizá hubier añadido más elementos al final o algo, no me gusta como termina.. tiene toques muy yanquis no??

Un saludo chicos.


Arkanoise! No tenemos 40!!! :shock: Solo tenemos 2!!!!

Si sale un hombre con voz de negro ese es el amigo Stoniano. Has acertado y escuchado la correcta que pedía que se escuche.
Lo de la caja es vox polpuli, y ya es un clamorrrr.
Cancion triste, y mucho si señor.

Comparto la idea de añadir algun coro al final para darle mas una impresion de "coda" final al tema. Buena apreciacion, porque acaba con menos fuerza de la que empieza.

Gracias nuevamente por escribir.

Un saludete! :wink:
Subir
klausband
#56 por klausband el 12/03/2005
Alguien escribió:
De:
Responder a:
Enviado el: viernes, 25 de febrero de 2005 12:19:14

Asunto: Picasso- great song (vintage103)

| | | Bandeja de entrada



Hi,
"PIcasso" is a great song. You have the right feeling and the right voice.
Congratulation (why not open your message board?)
Greetings from ORPLID(blues band on soundclick)

----------------------------------------------------------
This email has been sent through the SoundClick 'contact artist' service.
SoundClick - the #1 artist music community




Una critica que viene al parecer desde Denmark(?)
Me hace ilusion compartirla con Stoniano, Micol y con Hispasonic entera! que coño!!!

Un abrazo :D :D :D
Subir
c.h.u.s.
#57 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Hola,
Anda, no sabía que tenias otra versión. A ver que tal....
La voz de Stoniano es muy guapa, pero no sé, supongo que estoy acostumbrado a escuchar la versión anterior y ésta se me hace algo extraña. Donde hay calidad y buen gusto no hay peros.
Muy guapa.
Saludos
Subir
micol
#58 por micol el 12/03/2005
Esa Master!!!
8)

Ya puestos...no podrias negociar un contratito por ahi??? :roll:

Esas danesas... :twisted:
Subir
c.h.u.s.
#59 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Enhorabuena,
¿no será esta?
Subir
klausband
#60 por klausband el 12/03/2005
:shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo