"Picasso y el Minotauro" klausband feat. Micol

micol
#61 por micol el 12/03/2005
me quedo con la de c.h.u.s....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ritachu
#62 por ritachu el 12/03/2005
He intentao escuchar abrir el enlace a soundclick pero me da error y no se me abre la web...a ver si puedo abrirla ya de una vez y te doy mi opinion, klaus :)
Subir
franz75
#63 por franz75 el 13/03/2005
Hay una caja por ahí que salta a la vizta que está demasiado alta.
Musicalmente es cojonuda, tira con ese lo hago y hago ver que se tocar a medias. Esas acústicas y esos slides por ahí están muy bien. Las armónica correcta.
La voz, bueno, demasiado nasal y un poco forzada para mi gusto, y la pronunciación es bastante así así...
Pero me encanta esa onda, y es muy orgánico, muy humano, muy vital. Eso sí. Sigue así sí.
Subir
MaryPoppins
#64 por MaryPoppins el 13/03/2005
Pues he escuchado las dos versiones y las dos me han gustado mucho..¿¿tengo que elegir :roll: :oops: :roll: ??....Yo me quedo con los dos :wink: ...o casi mejor con los tres :lol: :lol:

Muy bonito ( :D ) y desgarrador ( :cry: ) chicos
Subir
Wikter
#65 por Wikter el 13/03/2005
bueno, bueno...
está bien.. mu bien... suavesitooo... pero escuchado en Lofi haré apreciaciones que pueden ser descabelladas:

A la guitarra le metería la pastilla del mástil por lo menos en el solo para que suene más "bluesera" o le subiría medios, y a la batería le bajaría la caja... el bajo no lo oigo, vaya, no sé si está ahí, parece que no, almenos en estos altavoces demenciales de portátil...

Y algo más haría, pero es relajante en medio de tanta electrónica... ahora que si escuchara el disco entero, por mal que sonase, sabéis lo que haría?
Me tumbaría en un sofá y escucharía tranquilo.

No importa que BBking suene en discos de pizarra... mola oirlo con esa tranquilidad... y sobretodo un domingo como hoy, con solete y calorcito...
Subir
klausband
#66 por klausband el 13/03/2005
ritachu escribió:
He intentao escuchar abrir el enlace a soundclick pero me da error y no se me abre la web...a ver si puedo abrirla ya de una vez y te doy mi opinion, klaus :)



Ay ay ay a ve esa critiquilla que venga marchando que la esperamo por aqui todos. :twisted:

Un besillo, pa mi ex colaboradora... :)
Subir
klausband
#67 por klausband el 13/03/2005
Alguien escribió:
Musicalmente es cojonuda, tira con ese lo hago y hago ver que se tocar a medias. Esas acústicas y esos slides por ahí están muy bien. Las armónica correcta.
La voz, bueno, demasiado nasal y un poco forzada para mi gusto, y la pronunciación es bastante así así...
Pero me encanta esa onda, y es muy orgánico, muy humano, muy vital. Eso sí. Sigue así sí.


Me alegro que te guste Franz 75.
Aun señalando los puntos que has escuchado flojos veo que en general te ha gustado. Sobre todo por la ultima frase.

Gracias y salutacions! :wink:




Alguien escribió:
el bajo no lo oigo, vaya, no sé si está ahí, parece que no, almenos en estos altavoces demenciales de portátil...

Y algo más haría, pero es relajante en medio de tanta electrónica... ahora que si escuchara el disco entero, por mal que sonase, sabéis lo que haría?
Me tumbaría en un sofá y escucharía tranquilo.

No importa que BBking suene en discos de pizarra... mola oirlo con esa tranquilidad... y sobretodo un domingo como hoy, con solete y calorcito...


Hola wikter!!
veo que van incorporandose criticos nuevos a los habituales y eso me mola un monton. Gracias!!!!!!!!
el bajo esta bastante nivelado en mezcla por lo menos nadie habia dicho nada sobre eso. Igual son los altavoces de portatil... o que te gustan los bajos tipo prodiggy, jeje...

Muy bonita descripcion de una siesta escuchando blues, quiza algunos se habran preguntado que tiene que ver picasso con el country blues...pues quizá el feeling.... No se, salio asi.

Saludos del trio :)
Subir
klausband
#68 por klausband el 13/03/2005
MaryPoppins escribió:
Pues he escuchado las dos versiones y las dos me han gustado mucho..¿¿tengo que elegir :roll: :oops: :roll: ??....Yo me quedo con los dos :wink: ...o casi mejor con los tres :lol: :lol:

Muy bonito ( :D ) y desgarrador ( :cry: ) chicos



MaryPoppins! que encanto de niña, como me gusta y como nos gusta (estoy seguro) tu comentario tan simpatico.
Y despues de Rita la segunda niña que interviene en nuestro tema.
Bienvenida guapa. Nos has alegrado con tu comentario.

Muaakkkkkssss!!! :oops:
Subir
micol
#69 por micol el 13/03/2005
Esto es lo que se llama un esito!! 8)
Subir
klausband
#70 por klausband el 27/07/2005
Alguien escribió:
Hey!
Really like your music!! Good to hear some good music on soundclick for a
change!! We are looking for some feedback on our album and think you would
be great to provide!! Get in touch if you can -

http://www.soundclick.com/noquarter

many thanks,

Adam - No Quarter


Hola! otra buena repercusion internacional desde U.K. de mi música y he escuchado a estos chicos y me halaga que me lo digan porque son realmente buenos!!!. Quería compartirlo con todo Hispasonic .

Un abrazo. :D
Subir
Cedu
#71 por Cedu el 27/07/2005
Joer que me alegro, francamente el tema es buenisimo, mereces estas alegrias, no hay duda.

Saludos.
Subir
micol
#72 por micol el 27/07/2005
Monstruo!!!!!
Termino mi disco, me termino de divorciar y ya sabés... :roll:
Subir
klausband
#73 por klausband el 29/07/2005
Alguien escribió:
Joer que me alegro, francamente el tema es buenisimo, mereces estas alegrias, no hay duda.

Saludos.


Y la alegria es compartida, socio!

un saludo :P


Alguien escribió:
Monstruo!!!!!
Termino mi disco, me termino de divorciar y ya sabés...


Tu tambien estas en esa? somos una plaga hermano!!! Me alegro solo por compartir algo más contigo pero lo siento por todo lo que duele.
Un abrazo, y ampliá noticias por yahoo!!!!! :wink:

Campeón!
Subir
Manuelerman
#74 por Manuelerman el 30/07/2005
Bonito tema, aun que la caja lo estropea todo.

Flipo con la voz de Stoniano, es impresionante :shock:

¿Que decir de Micol que no sepamos ya?...Sigue asín, FIERA!!
Subir
micol
#75 por micol el 30/07/2005
Que linda canción, che.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo