Alguien escribió:
Espero que no sea en especies, en mi proximo viaje a Buenos Aires...
va a ser en especies, va a ser en especies
tajamar escribió:Es un muy buen tema, muy íntimo, esa es la palabra que buscaba, íntimo. Y la guitarra de micol, bueno, yo habia escuchado el "walking on venus" y me había gustado mucho el aporte, acá se percibe, no sé cómo explicarlo, como que está más afianzado sobre el trabajo en sí. (Ese efecto es genial, me encanta.) Bueno, vos ya sabés que la forma que tenés de cantar a mi me gusta mucho. ¡Un saludo y mi enhorabuena a ambos!
Alguien escribió:Bravo! tema genial y la colaboración de micol esplendida!
Saludos
klausband escribió:Hola eljulio!
Gracias por estar siempre ahi con ganas de colaborar dando tu deseada opinion.
Te comento que he subido otra mezcla un poco mejor con los detalles que me habia marcado heradius pienso que un poco arreglados.
En su tono general esta nueva mezcla que colgué es un poco mas "grave" mas en el tono de mis mezclas anteriores.
Pienso que se me habia ido un poco la olla con los aguos de la voz y con ponerla demasiado adelante, no se.
Este tema me costó horrores poder terminarlo. Y aun no estoy conforme.
Para mi atreverme con un tema asi fue toda una osadia. Soy un poco inconsiente en intentar cantar este tipo de cosas, asi, a lo Tom Waits con esta vocecita que al lado del modelo parece unos granitos de arena al lado del macizo de Montserrat.
Pero bueno...intenté que lo cantara otro pero se ve que tambien lo vieron dificil porque al final me tuve que hacer cargo yo solito...
Lo que si quisiera es que me digais algo del arreglo en si globalmente y de la produccion y sonido.
Porque estoy mareadísimo de mezclar y remezclar.
Grazie per tutti, amici
Alguien escribió:punto flojo: parte de la produccion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo