"Picasso y el Minotauro" klausband feat. Micol

micol
#16 por micol el 21/02/2005
Alguien escribió:

Espero que no sea en especies, en mi proximo viaje a Buenos Aires...



va a ser en especies, va a ser en especies :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 21/02/2005
hola klausband, el tema es de puro vicio, muy rollo melancólico tipo TOM waits, me gusta mogollo, tea quedo muy sensible con mucho feelling, y la guitarra de micol queda cojonuda, del sonido solo te diría que comprimas un poco la voz ya que hay trozos donde queda un poco diluida con los otros instrumentos.

Un saludo y enora buena por el pedazo de tema.
Subir
klausband
#18 por klausband el 21/02/2005
Hola eljulio!

Gracias por estar siempre ahi con ganas de colaborar dando tu deseada opinion.
Te comento que he subido otra mezcla un poco mejor con los detalles que me habia marcado heradius pienso que un poco arreglados.
En su tono general esta nueva mezcla que colgué es un poco mas "grave" mas en el tono de mis mezclas anteriores.
Pienso que se me habia ido un poco la olla con los aguos de la voz y con ponerla demasiado adelante, no se.
Este tema me costó horrores poder terminarlo. Y aun no estoy conforme.
Para mi atreverme con un tema asi fue toda una osadia. Soy un poco inconsiente en intentar cantar este tipo de cosas, asi, a lo Tom Waits con esta vocecita que al lado del modelo parece unos granitos de arena al lado del macizo de Montserrat.
Pero bueno...intenté que lo cantara otro pero se ve que tambien lo vieron dificil porque al final me tuve que hacer cargo yo solito...

Lo que si quisiera es que me digais algo del arreglo en si globalmente y de la produccion y sonido.

Porque estoy mareadísimo de mezclar y remezclar.

Grazie per tutti, amici :wink: :arrow:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 21/02/2005
Klausband y Micol.

Me ha encantado. Este tema tiene el zarpazo ese que algunas canciones te dan y te devuelven la paz. Es muy evocador y eso sonidos de quitarra que suben y bajan, los contrastes de la percusión (quizás excesivamente fuerte), el sólo de Micol con frases que te cogen del cuello por decirlo de una forma muy gráfica.
Me gustan mucho tus canciones. Creo que son muy personales.
Subir
klausband
#20 por klausband el 21/02/2005
Que bueno que te guste loflipas!
...y lo que me alegras el dia.

Sabes mi opinion sobre tus viajes sonoros multicolores y poeticos.

Un saludo coleguila! :wink:

PD.: la percusion cuando entra es un poco bestial, si, lo acepto, pero forma parte de mis creencias que deba ser asi...
que puedo yo hacer? :oops:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 22/02/2005
jo! a mi no nunca me graban las guitarras con tanta rapidez....

jeje, bueno mañana lo oigo que ahora me caigo de sueño, debido a lo de las especies que comentais, jeje

Bona nit.
Subir
tajamar
#22 por tajamar el 22/02/2005
y ya embalado me vine para acá, después de responder a tu opinión, klaus. Es un muy buen tema, muy íntimo, esa es la palabra que buscaba, íntimo. Y la guitarra de micol, bueno, yo habia escuchado el "walking on venus" y me había gustado mucho el aporte, acá se percibe, no sé cómo explicarlo, como que está más afianzado sobre el trabajo en sí. (Ese efecto es genial, me encanta.) Bueno, vos ya sabés que la forma que tenés de cantar a mi me gusta mucho. ¡Un saludo y mi enhorabuena a ambos!
Subir
Billy-Moho
#23 por Billy-Moho el 22/02/2005
Bravo! tema genial y la colaboración de micol esplendida!
Saludos
Subir
klausband
#24 por klausband el 22/02/2005
PerversaFantasía escribió:
jo! a mi no nunca me graban las guitarras con tanta rapidez....

jeje, bueno mañana lo oigo que ahora me caigo de sueño, debido a lo de las especies que comentais, jeje

Bona nit.



caaaabrooon, caaaabroooon....(cantando el tema de Red Hot Chil Peppers!)
Subir
klausband
#25 por klausband el 22/02/2005
tajamar escribió:
Es un muy buen tema, muy íntimo, esa es la palabra que buscaba, íntimo. Y la guitarra de micol, bueno, yo habia escuchado el "walking on venus" y me había gustado mucho el aporte, acá se percibe, no sé cómo explicarlo, como que está más afianzado sobre el trabajo en sí. (Ese efecto es genial, me encanta.) Bueno, vos ya sabés que la forma que tenés de cantar a mi me gusta mucho. ¡Un saludo y mi enhorabuena a ambos!


Se agradece kuñao! 8)


Alguien escribió:
Bravo! tema genial y la colaboración de micol esplendida!
Saludos


gracias billy! 8)
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 22/02/2005
klausband escribió:
Hola eljulio!

Gracias por estar siempre ahi con ganas de colaborar dando tu deseada opinion.
Te comento que he subido otra mezcla un poco mejor con los detalles que me habia marcado heradius pienso que un poco arreglados.
En su tono general esta nueva mezcla que colgué es un poco mas "grave" mas en el tono de mis mezclas anteriores.
Pienso que se me habia ido un poco la olla con los aguos de la voz y con ponerla demasiado adelante, no se.
Este tema me costó horrores poder terminarlo. Y aun no estoy conforme.
Para mi atreverme con un tema asi fue toda una osadia. Soy un poco inconsiente en intentar cantar este tipo de cosas, asi, a lo Tom Waits con esta vocecita que al lado del modelo parece unos granitos de arena al lado del macizo de Montserrat.
Pero bueno...intenté que lo cantara otro pero se ve que tambien lo vieron dificil porque al final me tuve que hacer cargo yo solito...

Lo que si quisiera es que me digais algo del arreglo en si globalmente y de la produccion y sonido.

Porque estoy mareadísimo de mezclar y remezclar.

Grazie per tutti, amici :wink: :arrow:


El consejo que te puedo dar es lo que hago yo, deja reposar el tema, yo cuando ago un tema llego a quedar saturado, me lo paso a cd. Y lo guardo un par de días, luego me lo pongo en el coche y en el curro para ver como suena en diferentes reproductores, luego vuelvo al local bajo todos los volúmenes y vuelvo a mezclar el tema, cada tema de media lo mezclo entre 7 o 8 veces y luego elijo la que mas me gusta, y paso del tema, lo nuestro es la música no la producción, hacemos lo que podemos e hispasonic en esto tengo que reconocer que hablado con otra gente he aprendido mogollón.

Un saludo colega.
Subir
klausband
#27 por klausband el 23/02/2005
esta muy bien ese sistema. Hay que descansar del tema y luego al volverlo a escuchar te pueden pasar diferentes cosas.

1- Joder esto lo hice yo? soy buenisimo! (esta es la mas rara, pero nos pasa a todos)

2- Vaya mieeeeerd* de mezcla y de tema.

3- un intermedio que digas estamos igual que antes, esta bien pero no me termna de convencer.

Voy a volver a practicarlo con este tema esa tactica.

Jo! no sabia que mezclabas los temas 7 u 8 veces! es un buen tamiz.
Por eso tus temas tienen los arreglos, las baterias y la calidad que tienen.
Vaya curro que te metes tio!

Un saludete y gracias! :wink:


Alguna opinioncilla mas???
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 24/02/2005
Bonito, bonito...como todo lo que les he escuchao...esto es material sumamente recomendable y porque no vendible. punto flojo: parte de la produccion. Un saludo
Subir
klausband
#29 por klausband el 25/02/2005
Alguien escribió:
punto flojo: parte de la produccion.




Hola, Maipo!

Pos si, tio tienes razon!!

Estuve tres dias sin escuchar el tema; lo acabo de escuchar (hay que decir que en unos "super pc speakers" de plastico) :shock: y casi me muero del susto :shock:

Evidentemente en este tema no he acertado en la produccion al margen de los esfuerzos realizados, que fueron muchos, y por ambas partes.
Mal la mezcla mal la poduccion. Quiza en un tiempo lo retome.

Agradezco muchisimo a todos los que aun asi han visto un bonito tema en el. Rescatandolo de la maraña de sonidos que me ha quedado esta mezcla.
Me ha faltado criterio. :twisted:

Un saludo chicos! :wink:
Subir
micol
#30 por micol el 25/02/2005
a mi la produccion me encanta...le va de perlas :D
ese aire desprolijo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo