Me presento en hispasonic subiendo este hilo con la intencion de consultarles, si alguno sabe, que me enseñe, o aconseje, hacer dubstep. Soy principiante, y mucha idea no tengo, no creo tener la mas minima idea, por eso vengo a la seccion de principiantes a pedir esta ayuda. Ojala lean esto y sera agradecido hasta un "no se hacer eso" de respuesta. Gracias TOTALES !
Pido consejos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Escucha MUCHO MUCHO dubstep, y espero que seas una persona disciplinada, porque vas a tener que estar muchisimas horas delante de un ordenador sin que nada te salga bien.
El primer paso y creo que mas importante en el dubstep (sin contar las baterias, que obviamente deberias dominar) es el wobble bass, que basicamente es un bajo filtrado con un LFO, que dependiendo del ratio que tenga este, el bajo "vibrara", sonido caracteristico del dubstep.
En youtube tienes muchisimos tutoriales de como hacer esto, obviamente en inglés. Mucho animo.
El primer paso y creo que mas importante en el dubstep (sin contar las baterias, que obviamente deberias dominar) es el wobble bass, que basicamente es un bajo filtrado con un LFO, que dependiendo del ratio que tenga este, el bajo "vibrara", sonido caracteristico del dubstep.
En youtube tienes muchisimos tutoriales de como hacer esto, obviamente en inglés. Mucho animo.
dpfprods escribió:Escucha MUCHO MUCHO dubstep, y espero que seas una persona disciplinada, porque vas a tener que estar muchisimas horas delante de un ordenador sin que nada te salga bien.
Muchas gracias, ahora e encontrado otra posibiidad, entonces me fijare en esa otro, es la ediciohn de video, la verdad me gusta mucho ams
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo