También me parece bárbaro subir algún ejemplo en donde participe el pedal más activamente, voy a ver si subo algo de Rachmaninoff.
Un saludo grandee!!!
jandrop escribió:jejeje, ¿que me dices Betances? ¿lo probamos por tercera vez? ¿o dejamos zanjado ya el asunto?.
Venga va, como yo estoy más abierto que otros "grandes genios de la música" , por mi parte si aparece otro usuario diciendo que el pianoteq es una maravilla estoy dispuesto a volver a intentarlo.
synthesizer escribió:jandrop escribió:jejeje, ¿que me dices Betances? ¿lo probamos por tercera vez? ¿o dejamos zanjado ya el asunto?.
Venga va, como yo estoy más abierto que otros "grandes genios de la música" , por mi parte si aparece otro usuario diciendo que el pianoteq es una maravilla estoy dispuesto a volver a intentarlo.
Pianoteq es una maravilla! Lo siento jandrop tendrás que volver a intentarlo Ya lo comenté creo en otro post y la verdad es que pianoteq me sorprendió muchísimo. No voy a entrar en si suena mejor que el Ivory, porque para gusto los colores, pero es mucho más expresivo que cualquier piano basado en samples. A mí los samples siempre me han parecido bastante frios en cuanto a interpretación por muchas capas que les metan. Probad a grabar algo con el pianoteq y luego escuchadlo, si no lo habéis hecho ya.
Saludos!
Korri escribió:Pues yo escuchando tu muestras me quedo con el de garritan...para gustos colores...este post nunca morira jajajaja
Saludos
Alguien escribió:
Bien, aca toy.
Este es con pianoteq:
https://www.hispasonic.com? ... y&id=20331
Este es con el pinche pianito de garritan:
https://www.hispasonic.com? ... y&id=19266
Con pianoteq lo que hice fue meter el midi, y renderizar. Solo hice un poco de EQ del mismo pianoteq.
Debo confesar que me encanta la resonancia de pianoteq. Al igual que el asunto ese de la simpatia cuando se acciona el pedal...
Y me fascina su sonido cuando los pasajes son suaves... me encanto el desempeno de pianoeq hacia el medio de la pieza (en la parte suave...).
PERO ODIO que suene metalico. Parece vibrafono con yunque con cajita de musica, todo eso junto, en los pasajes fuertes.
Si alguien aca me dice como mejoro eso, prometo cambiarme.
Y no es jodiendo...
synthesizer escribió:jandrop escribió:jejeje, ¿que me dices Betances? ¿lo probamos por tercera vez? ¿o dejamos zanjado ya el asunto?.
Pianoteq es una maravilla! Lo siento jandrop tendrás que volver a intentarlo Ya lo comenté creo en otro post y la verdad es que pianoteq me sorprendió muchísimo. No voy a entrar en si suena mejor que el Ivory, porque para gusto los colores, pero es mucho más expresivo que cualquier piano basado en samples. A mí los samples siempre me han parecido bastante frios en cuanto a interpretación por muchas capas que les metan. Probad a grabar algo con el pianoteq y luego escuchadlo, si no lo habéis hecho ya.
Saludos!
betances escribió:
Me han hablado muy bien de steinberg.
Luego hare una muestra con ese piano a ver que tal...
Quizas suene mejor! o peor...
He probado NI akoustik piano. Suena MUY bien...
Pero come demasiados recursos...
Alguien escribió:Hola a todos:
Escuche las canciones. Para mi sigue siendo mejor el Pianoteq. ¿Cómo que parece vibráfono con yunque con cajita de musica? ¿Para tanto es?
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo