Joo, tengo envidia (sana) de ti!!! Enhorabuena y espero (y seguro) que se te de genial!!! Mucha suerte! Aver si yo algun dia también me estreno, aunque lo veo dificil.....
Saludos
Consejo número uno:
-pásatelo bien
Consejo número 2:
-lee el consejo número uno
Consejo 3: asegurate de que has leído el consejo numero 2 de DrTek.
Si t dedicas a pasartelo bien no dejarás que el principal protagonista de tu momento sean los nervios...
Suerte!
Yo nunca he hecho de dj pero llevo media vida subiendo a escenarios, supongo que será lo mismo.
Sube relajado y con ganas de pasarlo bien que las luces y la música harán el resto. Cuando te des cuenta estarás pegando brincos (en mi caso headbanging) y disfrutando de la fiesta.
Suerte!
Suerte amigo, todo te va a salir de muerte si no estas nervioso. Por mucho que no vuelvas a pinchar o lo que sea.....esa primera vez se queda, je je je!!!!! Pero una cosa te digo, si te encuentras agusto, te sale bien, tu disfrutas, ves que la gente disfruta......con 30 minutos te va a faltar tiempo, tendran que utilizar agua caliente para despegarte de la cabina!!!!!!
Saludos y mucha suerte.
Suerte tio, seguro que te saldrá bien.... de todas formas mira a ver si puedes pinchar un poco más !! que esos 30 minutos son los que te hacen falta para quitarte el miedo de la primera vez !!
Hola,
Creo que hay un detalle que es muy importante y que debes tener en cuenta...
Está claro que es muy importante que tú te lo pases bien, pero nunca debes de olvidar que tú estás ahí para hacer que otra gente se lo pase bien, es el servicio que debes ofrecer, por lo tanto, es prioritario a que tú te lo pases bien.
Porqué digo esto? porque igual tú te lo estás pasando de puta madre pero resulta que a la gente no le está acabando de "enganchar" tu estilo o el repertorio que has elegido. Es muy importante que tengas la capacidad de darte cuenta de este detalle y dar un giro a tu sesión para intentar "reenganchar" al público.
Te lo comento porque creo que este es un mal muy extendido entre dj's, que creen que lo que a ellos les gusta es lo que debe de gustar por narices a la gente y muchas veces eso no es así.
Saludos y disfruta a tope de tu rato de gloria!!!!!!!
Suerte tio!
Y trankilo.... que seguro que te lo pasarás mejor si vas relajao....