Qué pensáis?
Y esto lo escribo porque... hoy he probado la Xone96 y he venido fflipado a casa.
Tanto que hasta me ha dado por vender la 750mk2 y pasarme a Xone96.
Pero claro...
1. Traktor lo veo obsoleto en comparación con Recordbox por ejemplo. ( Aunque sé que os echareis encima...).
2. No sé si el RmX1000 funcionará igual de bien en la Xone96 que con las DJM... ( la verdad que prácticamente no lo uso. )
3. Realmente voy a notar ese sonido en casa con unos Pioneer VM50 a medio gas para no molestar a vecinos?.
Quizá sea un capricho el cambio. Pero lo he pensado porque me ofrecieron una cantidad por la 750 que prácticamente no pierdo dinero de cuando la compré nueva... ( Por eso he ido a ver y probar la Xone96).
Y también me han preguntado por el RMX 1000 pero no sé si venderlo por si algún día lo uso en condiciones...
El caso es que si vendo la mesa y el rmx casi no tengo que pagar mucho por la Xone96, nueva.
Mi estilo es electro, no uso casi nada los efectos... Mezclo 2 Decks , juego con el eq ( aquí comparado la 750 con lo que hoy he tocado, pues... Años luz...). No hago transiciones muy largas, no es un estilo que permita esto. Y aquí quizá me tira atrás porque 4eq puede ser difícil para transiciones cortas?.
A veces mezclo techno pero no es habitual. En este estilo si uso más el RmX. (Reverb, Echo, Delay, los filtros...). para mezclar Techno debe ser una delícia la Xone96.
Realmente me ha sorprendido mucho la eq y los filtros de la Xone96 y claro dónde lo he probado me han puesto unos VM80 de Pioneer dj a todo tren y he flipado con el sonido tanto de los monitores como de la mesa y metiéndole caña a la eq y a un pedal de efectos, no notaba saturación ninguna.
No sé escribo esto por comentar un poco y saber vuestras opiniones.
1. Creéis que Pioneer sacará una mesa de 4 canales y 4 eq para pelear a Xone96?.
2. Haríais el cambio? ( Mezclo con 2 Technics DVS y algunos vinilos).
Gracias
Saludos!