Saludos
Pila del Mac Pro 4.1
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias por la información MrBlue. También he mirado algo más. Por lo visto las BR además de tener otro amperaje, aguantan más temperatura, se descargan más lento y duran más. Las CR aguantan menos temperatura y se descargan más rápido.
La verdad que no se cuál poner... jajaj. No se si esa diferencia de amperaje y la diferencia de temperatura afectará de algún modo negativamente si pongo una CR. A ver si por una pila estropeo otra cosa jajaj... La verdad que cuesta encontrar las BR, al menos aquí en asturias, y desde luego que el mac la que lleva de fábrica es BR. La diferencia de precio es notable, pero si merece la pena, pues la BR. Si me decís que se puede usar indistintamente, pues igual una CR, que es barata y se encuentra fácilmente.
Me gustaría saber qué pila pone la gente que usa este mac pro 4.1
Saludos
La verdad que no se cuál poner... jajaj. No se si esa diferencia de amperaje y la diferencia de temperatura afectará de algún modo negativamente si pongo una CR. A ver si por una pila estropeo otra cosa jajaj... La verdad que cuesta encontrar las BR, al menos aquí en asturias, y desde luego que el mac la que lleva de fábrica es BR. La diferencia de precio es notable, pero si merece la pena, pues la BR. Si me decís que se puede usar indistintamente, pues igual una CR, que es barata y se encuentra fácilmente.
Me gustaría saber qué pila pone la gente que usa este mac pro 4.1
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo