Bad Suite escribió:un alegato conjunto de "ni buenos ni malos". A mí me interesa más el régimen dictatorial posterior y lo que hicieron los vencedores.
No hay alegato de "ni buenos ni malos", al contrario, Franco fue un dictador, sin paliativos ni excusas. La represión fue brutal. Nadie niega eso. Por lo menos yo no.
Bad Suite escribió:comparar las actividades de Los Maquis con la maquinaria exterminadora dirigida desde el régimen me parece una broma de las malas.
He sido yo... ¿la maquinaria exterminadora del régimen justifica los 1200 asesinatos largos (sólo 200 de militares o autoridades) robos y violaciones?. ¿Justifica al Maquis (dirigido por el partido comunista y financiado por los soviéticos) el hecho de que el franquismo fuera terrible?. Yo no blanqueo el franquismo, fue lo que fue... el tema es si la izquierda está preparada para asumir sus propios demonios.
Volviendo al tema... ¿qué tal un PIN parental para progres?.
Alguien escribió:Niños de entre 3 y 7 años del Colegio Público Juan de Mairena de Sevilla han disfrutado en la mañana de este jueves de la actividad «El toreo en las aulas», integrada en el programa de difusión de la Tauromaquia que organiza la Empresa Pagés.
https://twitter.com/Rayko66666/status/1223195235087519744
Yo diría que es una actividad con un sesgo ideológico de cajón... y seguramente un regalito del trifachito andalú a una empresa amiga. Yo mismo no firmaría la autorización para mis hijos. Pero ya sabes, es obligatoria, dentro del horario lectivo y consensuada por el AMPA de turno... ya ves