Hola a todos!!
Hace poco estoy pinchando Trance del cañero pero no hard,el del bombo gordo.Y tengo un dilema,os pongo foto.
Por donde pondríais el segundo disco por el final del corte central y largo o por el pequeño del final?
Yo lo estoy poniendo con el central y no sé si está bien o voy a subir la sesión y va a haber un módus operandi generalizado en los Djs de este estilo y va a decir la peña pues tal..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues depende de muchas cosas, de si tienen melodías ambos cuando 3ntra una y sale la otra, si hay vocal igual, si se quiere conseguir un efecto u otro... Consejo, escucha muchas sesiones y fíjate en como lo hacen.
1
Gracias Homerbailon voy a fijarme en lo que dices,suelo escuchar pero creo que voy a mezclarlo a mi manera a ver qué pasa. Tu pinchas Trance?
1
Parece que has escrito el hilo en trance, no entendí casi nada.
Modus operandir general : no mezclar melodías que no suenan bien, o mezclarlas muy poco tiempo, si suenan bien juntas pues tira ... , y el trance tiene bastantes melodías y progresiones armónicas, comparado con otros estilos electrónicos, mezclar partes o temas rítmicos con temas partes más melódicas, ...
A tú manera siempre aportará tú propio estilo y no una fotocopia, valor añadido, aunque si es una mierda no sirve, jjj
1
Gracias a todos , la verdad es que he mezclado otros estilos y son más similares pero el trance es lo más difícil que he visto o es más nuevo para mi.
A ver si escucho la sesión y me saca de dudas..
Gracias a los tres.
Hola yo pincho Trance y Hardtrance pero lo mezclo con bases, meter una melodia con otra melodia nunca me ha gustado
1
Bueno queria deciros que acabo de sacar mi primera sesion Trance y esta publicada en la seccion de sesiones ,por si quereis ver el resultado final.
Nuevamente,gracias!!