Acudo de nuevo a esta comunidad años después.
El caso es que llevo mucho tiempo desactualizado en el tema de pinchar pero últimamente me está volviendo a picar al gusanillo de mezclar en casa. En su día tenía el serato, no se si ahora mismo eso se sigue usando o no. El tema es que estoy muy out del mundillo.
Quiero retomarlo a modo muy amateur y quería ver si aquí podríais resolver dos duda.
Primero: Existe alguna funcionalidad de la que dispongan las mesas de mezclas que sea la siguiente? Quiero no poner altavoces (tengo una hija de menos de dos años...) por lo que lo que busco es algo que pueda, sin quitarme los cascos, pasar de modo "escuchar las vias que yo quiera" a modo "escuchar lo que estáría sonando por los altavoces" de modo que cambiar de un modo a otro sería como ponerme o quitarme los cascos.
Si ya hay una funcionalidad que incorporen las mesas de mezclas que es exactamente eso y que tenga un nombre... ¿Cómo se llama? Así podria buscarlo yo mismo.
Puede sonar muy cutre pero así es la vida de un padre con vecinos : ) Ya vendrán los altavoces más adelante.
Segunda duda: me recomendais algún equipo actual que me sirva para volver a iniciarme en la práctica?
Muchas gracias por anticipado!!