Recurro de nuevo a hispasonic para resolver un problemilla que me a surgido xD, ya que aqui en mi zona nadie me ha sabido dar una explicacion detallada de como hacerlo..
La cuestion es que hace poco mas de un año que comenze a pinchar musica, mas que nada como hoby. Ahora tengo una controladora "American Audio VMS4", de la que estoy bastante descontento por cierto, ya que falla por todos laos ( la tarjeta de audio, el sonido que saca es penoso, los efectos son una chapuza, etc...), aunque tambien pague 400 € por ella.
La cosa es que ahora que me estan saliendo sitios en dnd pinchar para bastante gente, busco algo mas profesional. Estaba pensando en comprarme un mixer Pioneer DJM-700 y unos reproductores de CD tmb pioneer, aunque claro todo ello me sube a los 2.500 € y obviamente no puedo dejarme tanta pasta asi de golpe.
He optado por comprarme solo el mixer y conectarlo al pc con traktor, por lo visto mucha gente lo hace... Pero mi duda es: como desempeño la funcion de los reproductores de CD? sin ir mas lejos el "play", "pausa", "CUE", "Pitch","Loop"... permite traktor hacer todo eso desde el cursor del laptop??
y despues me han comentado k para que el mixer tenga salida a los 4 canales, habria que comprar un cacharro de traktor, creo k es el "audio 2"...
En fin como veis no tngo ni p... idea sobre el tema, agradeceria que alguien que sepa del tema o lo utilize asi me explicara como hacerlo, seria de gran ayuda.
Gracias de antemano!
Un saludo!