Pinicula: el laberinto del fauno

katakraos
#1 por katakraos el 14/10/2006
la vimos anoche...

y es un señor peliculón, un cuento muy bien narrado con el toque personal de guillermo del toro. id a verla, que no os arrepentiréis...

un tratamiento magistral de la fantasía, los personajes, un guion sólido, un poquito de gore y dos horas y mucho que se hacen cortas...

vamos, merece la pena pagar la entrada y verla en pantalla grande :D

mu gonita, ma gustau mucho :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 14/10/2006
Iba a abrir un post sobre la peli! Bueno, a juzgar por tus palabras, supongo que tendré que ir.
Subir
maldita
#3 por maldita el 14/10/2006
apunto!

¿ariadna gil está tan mal como de costumbre?
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 14/10/2006
joder, kata, pedazo de cacho de trozo de bruto...pinicula está mal escrito...falta la tilde, que es esdrújula..
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 14/10/2006
katakraos @ 14 Oct 2006 - 02:56 PM escribió:
la vimos anoche...

y es un señor peliculón


Vaya, creia que no hacian topless en esta peli :-k
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/10/2006
Yo he visto un par de pelis de este tipo y ninguna me gustó nada pero nada, y eso que las 2 estaban protagonizadas por uno de mis actores preferidos, Federico Luppi. Supongo que más que nada es que no me gusta su estilo, su género.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 14/10/2006
pues manueler, no lleva tilde: pinicula es llana y por tanto no lleva tilde... :P

ganzúa, no hay topless... lo siento :mrgreen:

maldita: ariadna... bueno, sale justo lo suficiente, así que... :mrgreen:

origami: esta en concreto es una historia muy bien hecha... aunque guillermo de l toro sigue usando su toquecillo gore de vez en cuando...

creatika: ve, hijo, ve a verla :P
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 14/10/2006
Pos la vi hoy mismo ...

No se si para decir que es un peliculon ... pero en sintesis me gusto mucho.
Molan mucho los personajes, la produccion, el maquillaje, la forma en que narraron la historia, etc.

Creo que el cine español esta entrando en nuevos terrenos con mucha calidad. Me encanta que esto finalmente ocurra!

Saludos walerianos! 8)
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 14/10/2006
pa que luego digan que "alatriste" iba a ser la gran pelicula del cine español... :mrgreen:
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/10/2006
pero esta peli es española???....o solo parte del reparto???....porque del toro mu español no es jejejejje
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 15/10/2006
se podría decir que es una coporoducción

aunque realmente, me importa un huevo, me encantó, venga de donde venga...
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 15/10/2006
Yo la vi ayer, me pilló muy receptivo, y la pelicula me engancho, me ha encantado, eso si, han de pensarselo 2 veces antes de llevar a un crio de menos de 12 años a verla, y este no la disfrutara como un crio de 20 como yo
Subir
Arlita
#13 por Arlita el 15/10/2006
Es que a mi opinión no es una pelicula para crios,ni siquiera en la parte de fantasia (que hay un bicho por ahi con ojos en las manos que a mi me asustó bastante :roll: ,impresionante)

Preciosa,casi lloro en dos ocasiones,y los actores estuvieron genial,me quedo con el capitán y la niña.

Recomendada sin duda :wink:
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 15/10/2006
Habrá que ir al cine...
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 15/10/2006
habrá que esperar a.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo