Pinicula: el laberinto del fauno
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
me uno a la opinión de muy buena pinícula, rozando el piniculón.
increible la ambientación de la parte de fantasía, muuuy buenos los actores Sergi López y Maribel Verdú (no pensé que iba a decir esto algún día).
recomendable 100%
Lo único que se quejó un amigo mío, y con toda la razón, es que la vendieron como una película que parecía que la mayor parte del tiempo era fantasía (así lo mostraba el trailer), cuando poco más de un cuarto de hora en total de la peli, es la parte que pasa la niña en el mundo del fauno.
increible la ambientación de la parte de fantasía, muuuy buenos los actores Sergi López y Maribel Verdú (no pensé que iba a decir esto algún día).
recomendable 100%
Lo único que se quejó un amigo mío, y con toda la razón, es que la vendieron como una película que parecía que la mayor parte del tiempo era fantasía (así lo mostraba el trailer), cuando poco más de un cuarto de hora en total de la peli, es la parte que pasa la niña en el mundo del fauno.
Origami @ 14 Oct 2006 - 06:17 PM escribió:Yo he visto un par de pelis de este tipo y ninguna me gustó nada pero nada, y eso que las 2 estaban protagonizadas por uno de mis actores preferidos, Federico Luppi. Supongo que más que nada es que no me gusta su estilo, su género.
"El espinazo del diablo" (que vendría a ser el primer trabajo de Guillermo del Toro con actores españoles, además de Federico Luppi) para mi gusto era una historia más que aceptable; combinaba intriga y romanticismo con una puesta en escena y efectos especiales muy logrados (y además el niño muerto daba cierto yuyu... ).
Pues para mi ni piniculón ni nada, una pinícula del montón, la parte de fantasía y la real está totalmente descompensada (siendo la primera algo casi anecdótico). Violencia gratuita sin venir a cuento y clichés ya vistos unas cuantas veces (la niña que se viste como si fuera alicia del pais de las maravillas, el monstruo que te persigue con movimientos espasmódicos..). Conclusión mucha sangre, poco fauno y del laberinto ya ni hablamos. Las expresiones y diálogos de la niña, como de costumbre poco creibles, el día que pongan en el cine a un niño hablando como habla un niño y no como una persona adulta será un verdadero milagro. Y Adriadna Gil en su linea, o sea mal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo