Pinicula: el laberinto del fauno

etrujillo
#16 por etrujillo el 15/10/2006
Esperaremos, esperaremos.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/10/2006
Esperare a la mula....
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 16/10/2006
pues esta es una de las que merece la pena ver en cine...
Subir
ninozor
#19 por ninozor el 16/10/2006
me uno a la opinión de muy buena pinícula, rozando el piniculón.

increible la ambientación de la parte de fantasía, muuuy buenos los actores Sergi López y Maribel Verdú (no pensé que iba a decir esto algún día).

recomendable 100%

Lo único que se quejó un amigo mío, y con toda la razón, es que la vendieron como una película que parecía que la mayor parte del tiempo era fantasía (así lo mostraba el trailer), cuando poco más de un cuarto de hora en total de la peli, es la parte que pasa la niña en el mundo del fauno.
Subir
PedroMiras
#20 por PedroMiras el 16/10/2006
buena pelicula, te sumerge en su ambiente sutilmente y te engancha hasta el final (cosa dificil en nuestros dias) 100% recomendable.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 16/10/2006
Origami @ 14 Oct 2006 - 06:17 PM escribió:
Yo he visto un par de pelis de este tipo y ninguna me gustó nada pero nada, y eso que las 2 estaban protagonizadas por uno de mis actores preferidos, Federico Luppi. Supongo que más que nada es que no me gusta su estilo, su género.


"El espinazo del diablo" (que vendría a ser el primer trabajo de Guillermo del Toro con actores españoles, además de Federico Luppi) para mi gusto era una historia más que aceptable; combinaba intriga y romanticismo con una puesta en escena y efectos especiales muy logrados (y además el niño muerto daba cierto yuyu... :susto: ).
Subir
maldita
#22 por maldita el 17/10/2006
bien recomendada!

***** genial! :ook:
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 29/10/2006
Pues para mi ni piniculón ni nada, una pinícula del montón, la parte de fantasía y la real está totalmente descompensada (siendo la primera algo casi anecdótico). Violencia gratuita sin venir a cuento y clichés ya vistos unas cuantas veces (la niña que se viste como si fuera alicia del pais de las maravillas, el monstruo que te persigue con movimientos espasmódicos..). Conclusión mucha sangre, poco fauno y del laberinto ya ni hablamos. Las expresiones y diálogos de la niña, como de costumbre poco creibles, el día que pongan en el cine a un niño hablando como habla un niño y no como una persona adulta será un verdadero milagro. Y Adriadna Gil en su linea, o sea mal.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 29/10/2006
Obviamente yo no la recomiendo si lo que esperais es ver cine fantástico (que es como la están intentando vender).
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 29/10/2006
jejeje, el día que estemos de acuerdo en algo de este estilo, será que se acerca el apocalipsis hispasónico :mrgreen:
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 29/10/2006
hombre, yo la entendí como si lo fantástico fuera tan sólo una parte de la historia, un matiz más. yo reconozco que me dejó un buen sabor de boca. para gustos, colores, que dicen, ¿no?

un abrazo :wink:
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 29/10/2006
jajajaja, pues sí, siempre estamos en desacuerdo en estas cosas :D

abrazotes ;)
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 29/10/2006
bueno, en alatriste estabamos al 50% de acuerdo tu decías que era un truño insoportable y yo decía que tenía algunas cosas que no estaban mal del todo pero que seguía siendo un truño :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 29/10/2006
FALSOOOOOO!! Yo nunca he dicho eso!! No? :-k
Subir
unknown
#30 por unknown el 29/10/2006
Ahora mismo voy a verla..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo