Pinicula: el laberinto del fauno

katakraos
#31 por katakraos el 29/10/2006
bueno, arka, o al menos así lo recordaba :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 29/10/2006
La verdad es q no me acuerdo.. pero si hay que decirlo, se dice!! :D
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 29/10/2006
jejeje

así me gusta :mrgreen:
Subir
lokez
#34 por lokez el 29/10/2006
no me ha gustado nada el final de la pinícula...

¿cuales eran las verdaderas pretensiones del fauno con respecto al niño? no me han quedado claras...

para mi gusto, bien para pasar el rato...
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 30/10/2006
Pues yo es la primera vez que voy al cine este año.

La verdad es que por lo general no me interesa demasiado el cine de ahora (básicamente porque es espantoso)

Pero esta peli sí que me gustó. No sé si diría obra maestra pero está bien. Sergi Lopez está grande, Maribel Verdú también (uff es duro escribir esto), la niña está bien... quién me sobra??

ARIADNA GIL. Es horrible. Practicamente se carga la película con su nefasta actuación. Si han escogido la peor persona capaz de interpretar una madre enferma, entonces los del casting la han clavado! Hasta yo transvestido sería más verosímil!! Es que no la puedo soportar. Cada vez que la veía, salía de la inmersión de la película. Era como ver constantemente una pieza que no encaja para nada (su actuación me parece más cómica que drámatica). Es espantosa.

Muy probablememte no la consideré obra maestra por Ariadna Gil.
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 30/10/2006
a mi me encantó...


es una película de muchas "lecturas", con muchas capas, y como mínimo me parece más que interesante, y de una factura y técnica espectacular...

guillermo del toro (junto sus ayudantes, etc) es un monstruo... simplemente los planos alrededor de la columna, en el montaje de cuando el general se está afeitando valen más que el 80% del cine que hay en cartelera... está muy bien hecha...
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 30/10/2006
por cierto... la primera peli que veo de maribel verdú donde ni se folla a alguien ni la violan ni enseña las tetas...


¿?
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 30/10/2006
será que está ampliando registro... hay que reconocer que hace un papelón en la peli...
Subir
skaarj3
#39 por skaarj3 el 30/10/2006
ya estoy montao en el burro y piro a adquirirla :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 18/11/2006
Acabo de venir de verla y me ha gustado bastante.

Sin embargo no es lo que me esperaba, yo pensaba encontrarme con una historia de fantasía con toques de terror y me he encontrado con una historia sobre la Guerra Civil con trasfondo de fantasía.

Algunas de las secuencias me han dejado flipado, espero que no lleven a muchos niños a verla porque es bastante cruel y dura, yo le pondría calificación para mayores de 18 años.

Acabo de estar mirando en una página de cine y no entiendo las críticas malas que le han dado algunas personas basándose en que no muestra la verdadera cara de la Guerra Civil.

Fachas perdidos, supongo.

Mensaje actual: 2527
Subir
Xes
#41 por Xes el 19/11/2006
ninozor @ 16 Oct 2006 - 09:15 AM escribió:
me uno a la opinión de muy buena pinícula, rozando el piniculón.

increible la ambientación de la parte de fantasía, muuuy buenos los actores Sergi López y Maribel Verdú (no pensé que iba a decir esto algún día).

recomendable 100%

Lo único que se quejó un amigo mío, y con toda la razón, es que la vendieron como una película que parecía que la mayor parte del tiempo era fantasía (así lo mostraba el trailer), cuando poco más de un cuarto de hora en total de la peli, es la parte que pasa la niña en el mundo del fauno.


stoy de acuerdo. los anuncios y el trailer es muy engañoso con respecto a lo q es el cuerpo de la pelicula. no deberian de haberla anunciado de ese modo, q + bien parece una peli q van los chavales a ver.

x lo d+ creo q es una muy buena pelicula. me ha gustado mucho, al igual q 'el espinazo del diablo'

salu2

p.d.: no os metais con Alastriste, q mola XD
Subir
TheFlowerKing
#42 por TheFlowerKing el 20/11/2006
sivsfa @ 30 Oct 2006 - 11:06 AM escribió:
por cierto... la primera peli que veo de maribel verdú donde ni se folla a alguien ni la violan ni enseña las tetas...


¿?


Por favor... qué será lo próximo? Jorge Sanz no haciendo de estudiante?? Qué vergüenza.
Subir
simon_sen
#43 por simon_sen el 30/03/2007
Ayer la estuve viendo y la verdad es que psché!

Las actuaciones son todas bastante raras y malas. La niña se salva por los pelos y la Verdú insuficiente alto. Los demás pésimos a excepción de Ariadna que ya se ve que ni es actriz ni na de na!

Muy afrancesada. Lamentable porque el cine español hasta hace poco era bastante mejor. En La Segunda se pueden ver de noche estupendos peliculones españoles.

El sonido como siempre marca de la casa "Ehspaña". Eso que se empeñan en llamar rango dinámico que nos permite no poder escuchar la mitad de los diálogos y de golpe sangrar por oídos, nariz y boca en una persecución o batalla.

Menos mal que el guión está algo bién. Pero no acabamos de superar a "Los bingueros" o "La ciudad no es para mí".
Subir
StoneFree
#44 por StoneFree el 30/03/2007
Yo la bajé el otro día y la vi tirado en el sofa una soleada tarde de domingo y la verdad que pasé una tarde bastante agradable, pero la película tampoco se sale tanto. El acentillo de la Verdú a mi me ponía un poco frenético, y la madre y la niña también daban un poco de rabia la verdad, por otro lado el argumento de la historia real pues no es muy original que digamos, la parte fantástica yo diría que es la que salva un poco los muebles.

Yo le pongo un 7 ale.
Subir
Sturman
#45 por Sturman el 30/03/2007
Yo voy a verla hoy por segunda vez, la estrenan aquí.

A mí me gustó, aunque había estado leyendo críticas en EEUU donde ya la han puesto entre las mejores películas de la historia y tampoco es para tanto.

Pues yo le doy un 8 venga :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo