Pinicula: el laberinto del fauno

katakraos
#46 por katakraos el 30/03/2007
me siento resucitao :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 30/03/2007
No me extraña que en USA se lleve buenas críticas. Allí están acostumbrados a "Chuache" y "Estalone". Cualquier cosa será mejor.
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
sivsfa @ 30 Oct 2006 - 10:06 AM escribió:
por cierto... la primera peli que veo de maribel verdú donde ni se folla a alguien ni la violan ni enseña las tetas...


¿?


:) :) Yo antes no veía pelis en las que saliera Maribel Verdú, porque ya me sabía el argumento solo con verla en el cartel. :)

Tenía muchas ganas de ver esta peli, pero cuando la ví me decepcionó un poco. No me gustó demasiado.
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 01/04/2007
simon_sen @ 30 Mar 2007 - 10:27 AM escribió:
Ayer la estuve viendo y la verdad es que psché!

Las actuaciones son todas bastante raras y malas. La niña se salva por los pelos y la Verdú insuficiente alto. Los demás pésimos a excepción de Ariadna que ya se ve que ni es actriz ni na de na!

Muy afrancesada. Lamentable porque el cine español hasta hace poco era bastante mejor. En La Segunda se pueden ver de noche estupendos peliculones españoles.

El sonido como siempre marca de la casa "Ehspaña". Eso que se empeñan en llamar rango dinámico que nos permite no poder escuchar la mitad de los diálogos y de golpe sangrar por oídos, nariz y boca en una persecución o batalla.

Menos mal que el guión está algo bién. Pero no acabamos de superar a "Los bingueros" o "La ciudad no es para mí".

Oyes, ¿no estarías pensando en el tito Uli al escribir este post? :lol:

Alguien escribió:
Ayer lo estuve probando y la verdad es que psché!

Las vávulas son todas bastante raras y malas. La caja se salva por los pelos y el manual insuficiente alto. Los demás cacharros pésimos a excepción del ada8000 que ya se ve que ni es Maytek ni na de na!

Muy chino. Lamentable porque el arroz tres delicias hasta hace poco era bastante mejor. En la ternera picante se pueden ver de noche estupendas cebollas españolas.

El sonido como siempre marca de la casa "Behringer". Eso que se empeñan en llamar rango dinámico que nos permite no poder escuchar la mitad de los frecuencias y de golpe sangrar por oídos, nariz y boca grabando un bajo o una voz
Menos mal que el precio está algo bién. Pero no acabamos de superar a "Neve" o "Api".
Subir
Bens
#50 por Bens el 01/04/2007
ganzua @ 14 Oct 2006 - 05:27 PM escribió:
katakraos @ 14 Oct 2006 - 02:56 PM escribió:
la vimos anoche...

y es un señor peliculón


Vaya, creia que no hacian topless en esta peli :-k


Lo dices por lo del peli-culón????? (chiste malo)

Con respecto a la pelicula, sí señor que es buenísima. Me recuerda un tanto a La Vita e Bella, en el sentido que tratan la inociencia de los niños dentro de un ambiente de guerra... la diferencias es que el Laberinto del Fauno me pareció sobradamente mejor que las gracias del italiano.

Buena película, sí señor, buen tema, buena actuación, buenos efectos, buen todo....
Subir
Bens
#51 por Bens el 01/04/2007
Ahora que leo los demás comentarios, estoy de acuerdo con algunos, y otros creo que no los entiendo al no conocer a los actores españoles. Quizás ustedes por ser españoles esperan más, o están más pendientes de la actuación de alguien.

A mí me parecio buena, noté lo de los diálogos que en varias oportunidades no se escuchaban. Como nunca ví el traier, ni me la esperaba como una película fantasía. Asumo que la falla está en el trailer y no en la película, además que no me parece para nada que sea para niños. Tiene escenas muy fuertes y crudas, aunque buenas.

Para mí está muy bien, hace tiempo que no disfrutaba de una trama interesante. Creo haber entendido en el final de la película el objeto de la fantasía en todo el meollo de la guerra, pero si lo explico creo que le contaré el final a alguien que no la he visto.

Vamos, antes de esa habia visto Dr.Doolitle (o como se escriba).... :roll:
Subir
Xes
#52 por Xes el 01/04/2007
con cual os qedais, con El Laberinto o con El espinazo del diablo??

yo creo q con El Espinazo, aunq me gustan mucho ambas... :D
Subir
simon_sen
#53 por simon_sen el 02/04/2007
Bens @ 01 Abr 2007 - 07:57 PM escribió:
Con respecto a la pelicula, sí señor que es buenísima. Me recuerda un tanto a La Vita e Bella, en el sentido que tratan la inociencia de los niños dentro de un ambiente de guerra... la diferencias es que el Laberinto del Fauno me pareció sobradamente mejor que las gracias del italiano.

Buena película, sí señor, buen tema, buena actuación, buenos efectos, buen todo....


La película es pasable, no buena. Las actuaciones malas y los efectos se ven chungos en dvd, no quiero ni imaginarme la pinta de dibujito que tendrían en pantalla grande.

La del italiano es casi pura basura.

Bens @ 01 Abr 2007 - 08:41 PM escribió:
Ahora que leo los demás comentarios, estoy de acuerdo con algunos, y otros creo que no los entiendo al no conocer a los actores españoles. Quizás ustedes por ser españoles esperan más, o están más pendientes de la actuación de alguien.

A mí me parecio buena, noté lo de los diálogos que en varias oportunidades no se escuchaban. Como nunca ví el traier, ni me la esperaba como una película fantasía. Asumo que la falla está en el trailer y no en la película, además que no me parece para nada que sea para niños. Tiene escenas muy fuertes y crudas, aunque buenas.

Para mí está muy bien, hace tiempo que no disfrutaba de una trama interesante. Creo haber entendido en el final de la película el objeto de la fantasía en todo el meollo de la guerra, pero si lo explico creo que le contaré el final a alguien que no la he visto.


Todos los actores que salen en esa peli tienen actuaciones mucho mejores, incluso la Ariadna. La niña creo que hace su primer papel y está bién, pero el amigo Sergi hace una impostación malísima de los papeles que ha hecho toda su vida.

Si os parece buena es que algo malo está pasando en el cine.
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 02/04/2007
Alguien escribió:

Todos los actores que salen en esa peli tienen actuaciones mucho mejores, incluso la Ariadna

Ariadna tiene actuaciones? :shock:
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 02/04/2007
Cuando un colega se emborracha y te hace quedar mal delante de tu familia se llama "actuación".


"El Espinazo del Lagarto" tiene un nivel interpretativo muy superior a esta.
Subir
simon_sen
#56 por simon_sen el 02/04/2007
Uichs, Pepe!!! En qué estaría yo pensando!! :roll:
Subir
Bens
#57 por Bens el 02/04/2007
Ok Simon_Sen, si lo que quieres es que no me guste, pues.... me gusta, jejejejejejej

No te lo tomes a pecho, pero tampoco tienes que justificarte tanto para convencerme de que es mala. El hecho de que alguien actue mal o que un efecto no esté bien (a mí gustó el de la boca rajada y el de la nariz estripada), no quiere decir que la trama no me haya gustado, para mí eso es lo más importante. El tema me gustó... y la película también.

Y por cierto, nunca dije que la Vite e bella fuera buena, sólo que la trama se asemeja un poco (y cuando digo un poco, es literalente).

Saludos
Subir
katakraos
#58 por katakraos el 03/04/2007
pues a mí me gustó, qué quieres que te diga... y en cine merecía la pena verla...
Subir
DeluxeMusic
#59 por DeluxeMusic el 15/04/2007
en general me ha gustado, sobre el actor que hace el papel de capitan o teniente cabronazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo