Me estoy haciendo unas pantallas custom para mi equipo de bajo. Son 2 altavoces separados de 1x15', uno de ellas con una bocina de medios/ agudos.
Los quiero terminar con pintura texturizada. Nunca he hecho nada semejante, pero por la información recopilada me parece factible. De momento me plateo 2 opciones:
Warnex. En Thomann. Carillo, dicen que es el mejor producto que puedo conseguir. Sólo en negro. Tendría que asegurarme de que puedo pintar las 2 cajas con 2 kilos, o pedir directamente 3 Kg, por el tema de los gastos de envío.
Aldcroft Tuff Cab: En BlueAran. Producto muy barato, pero tienen un sistema de gastos de envío que hacen que las cosas pequeñas tengan envíos baratísimos, pero una lata de pintura me cuesta sobre 60€ sólo el envío una vez añadido el IVA. En la práctica no lo puedo conseguir en ningún otro sitio.
Dicen que no es tan duro, pero he leído mil opiniones diferentes. Deber ser un producto casi igual y tiene cientos de usuarios contentos. Tienen colores. Me gustaría el Azul Turbosound, pero hay otros que podrían irme bien. Con la lata de 5 Kg no tengo problemas de que falte, y me quedaría para pruebas, para errores (soy novato) y para retoques.
Finalmente me da miedo de que el producto se congele en el avión y se degrade, cruzo los dedos y me encomiendo a los restos de Veranillo de San Miguel.
Preguntas:
1) ¿Sugerencias o recomendaciones al respecto?
2) ¿Es posible conseguir estos productos o alguno similar en España? Bueno, he encontrado un sitio, pero el Kg de Warnex a 38€ no me convence y es posible que no tengan stock (aunque su web diga que sí).
3) ¿Alguien tendría un sobrante para vender de unos productos similares, en buen estado?
4) ¿Algún profesional del sector se ofrecería a pintarme los altavoces por un precio razonable? (Por supuesto pagando la tarifa normal del negocio).
Muchas gracias