AltcalaBueno, yo creo que Pioneer sí explica bien las cosas, de hecho sus ventas dependen de que a la gente le quede bien claro lo que pueden hacer sus productos. Lo que pasa es que la gente entiende lo que le da la gana, especialmente la gente que no tiene ni zorra de inglés o gente que se lee por encima las características, y luego en los foros se termina de joder el asunto.[/quote]
---------------------------------------------------------------
Pareces ofendido,con mis palabras?
Si es asi disculpame,pero chico parece que trabajes para Pioneer,dando las opiniones que das.
Desde aqui pido disculpas a Pioneer publicament y a todo aquel al que haya podido marear con el tema,por ser un lerdo que no entiende bien el ingles al 100% y de lo poco que entiendo cojerme lo que me da la gana(aunque yo creo que no a sido asi,pero bueno...).
Si tu eres un crak del ingles o has tenido a alguien que te lo explique correctament o que simplemente eres un maquina y lo entiendes todo a la primera,pues me alegro por ti,pero mira hay gente que no tenemos esa suerte.Tendremos que jodernos o entrar a foros y preguntar con educacion,para que la gente que si lo sabe con certeza,sea tan amable de explicarnoslo.Gracias
Ahi lo dejo[/quote]
------------------------------------------------------------
altcalaNo me refería a ti, pero si tienes la autoestima tan baja, allá tu. Eso sí, tú evidentemente sí que te referías a mi.[/quote]
------------------------------------------------------------
Pues te pido disculpas,pero en un principio si me habia sentido aludido y un poco ofendido con tus palabras.
Dejemoslo ,en que a sido un mal entendido
Y la verdad,yo de autoestima ando bastante bien,con algun aire de Rafa Mora,"Nano" jjeejjejejejeeej
Que es una coña!
saludos