niko prado escribió:sinceramente lo que veo en los 900 es que le faltan algo muy imprescindible para un reproductor profesional de ese precio y es que no hacen la lectura de nivel de ondas.
si tubiera los cdj-1000 mk3 no los cambiaria por unos 900.
pero claro en pioneer son muy listos y eso lo dejaran para futuras mejoras.
el 2000 seguro que sera el standart "temporal" porque la cosa no finalizara con estos reproductores.en un par de años sacaran otro modelo y asi sucesivamente entonces nunca tendremos un standart definitivo y si les hacemos caso estaremos toda la vida intentando estar a la "moda" y cambiando nuestros equipos pudiendo darles mas utilidad y fijandonos mas en nuestro trabajo y no en estar a la ultima.nunca tendremos un modelo definitivo como tuvimos antaño con nuestros queridos technics que eso si que fue un autentico standart y sera de por vida.
¿por que cambiar nuestros equipos si estos funcionan correctamente y podemos hacer buenas sesiones?
en mi humilde opinion un buen dj no se hace por tener el mejor equipo del mundo si no por el trabajo constante.
+1
Yo de momento paso de desembolsos tan altos y teniendo el equipo que tengo que no es poco. Que se lo pillen los dueños de los locales, que son ellos quienes si tienen la obligación, no nosotros que es llegar y pinchar con lo que haya. Si es que estamos tan inundados de tecnología que lo dificil es no perder el norte.