Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
pues que te puedo decir...... seda pura,solo lo he probado con cd's dado que no dispongo de portatil de momento y el ordenata me queda algo lejos pero para conectar dos cdj's al ordenador necesitas hacerlo con una pieza para enpalmar dos puertos lan,y si conectas otro sofware por midi por usb pero tendrian que ser dos cables usb o sea para dos cdj, segun las instrucciones. cosa que de momento no me voy a meter de lleno lo que si me voy a meter ahora es a probar con las sd, y conmutar los dos haber que tal
bueno cuando tengo abajo del todo el pitch marca -6.00% y arriba del todo marca 6.00%, me parece que es como el 1000, lo que es una pasada es la tarjeta sd purula que no veas tienes un tema sonando y puede clicar el mismo tema en el otro cdj para hacer repeticiones si quieres, que caña y lo del beat loop se que clavado clavado,caña caña y puedes estar trabajando con sd y sacar el compact tranquilamente .....jeje
bueno pero tambein tiene algunos fallitos que no se si se corregiran, haber meto un compract con un tema o con temas y cuando esta metido se hace el grafico para ver los cortes de la cancion y eso......pero cuando usas sd no se hace el grafico......es una putadilla.
bueno pero tambein tiene algunos fallitos que no se si se corregiran, haber meto un compract con un tema o con temas y cuando esta metido se hace el grafico para ver los cortes de la cancion y eso......pero cuando usas sd no se hace el grafico......es una putadilla.
kengiro escribió:pues que te puedo decir...... seda pura,solo lo he probado con cd's dado que no dispongo de portatil de momento y el ordenata me queda algo lejos pero para conectar dos cdj's al ordenador necesitas hacerlo con una pieza para enpalmar dos puertos lan,y si conectas otro sofware por midi por usb pero tendrian que ser dos cables usb o sea para dos cdj, segun las instrucciones. cosa que de momento no me voy a meter de lleno lo que si me voy a meter ahora es a probar con las sd, y conmutar los dos haber que tal
es que como he dicho aqui no puedo de momento el portatil no lo tengo ya, y el ordenador de sobremesa me queda lejos pero azte una idea de lo que necesito.....para conectar recordbox me hace falta 2 cables lan conectados al ordenata uno por cada cdj, y para tracktor si uso un sofware distinto necesito dos cables usb uno por cdj, es extraño que halla dos configuraciones para lo mismo.... todo esto lo ponen las instrucciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo