Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
man-tk escribió:no es Pio una empresa que innove mucho ...mas bien copian lo que otros hacen y a veces tardan bastante ...claro que lo hacen muy bien (TODO HAY QUE DECIRLO) - Estos modelos estarán muchos años ...no veo un cambio a mediano plazo en los nuevos Cdj ..
Opino lo mismo .Y te digo otra cosa creo que si el recordbox gestiona bien la musica y la busqueda de temas es rapida y precisa,al tracktor y serato creo que les pasara factura
djFj escribió:jejeje, yo es que soy muy listo y se donde esta todo jejejeje, ai me has dado, pero nose.... sigo con mi idea jeje
eso debe de ser porque tienes poca musica o porque no has probado las bondades de la busqueda x software ...
cuando pinchas con software nunca mas ...NUNCA MAS quemas un cd .
mientras que en una maleta te llevas una parte de tu musica , en un portatil te llevas todo .
umm musica tengo, tanpoco miles de gigas, pero si tengo todo en wav de beatport y juno records, en total tendre....unos 1200 temas originales y comprados mas todos los cds originales que me compro, albumes, cdsingles etc... Hombre siendo realista estaria muy guapo tener todo en el portatil y tal, pero ten en cuenta que si mañana vas a pinchar no te llevas todos los temas en cds. Te llevaras los ultimos 10 o 12 cds , que has grabado durante el ultimo mes o semanas.
No tengo mucha musica porque deje de pinxar hace tiempo pero me sigo comprando mis temas, quien sabe si acabare con serato o alguno de esos, pero pierde toda la elegancia del dj, cambiando vinilos o cds.
Un Saludo amigos
No tengo mucha musica porque deje de pinxar hace tiempo pero me sigo comprando mis temas, quien sabe si acabare con serato o alguno de esos, pero pierde toda la elegancia del dj, cambiando vinilos o cds.
Un Saludo amigos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo