.......a ver si yo puedo tener pronto la A&H en mi poder, je je je.....
Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yo ya llevo mas de un mes usandolos (Cdj 900) y la verdad es que son una maravilla, ya sea Cd, con pen drive o como controlador Midi ( en mi caso en Vdj). Lo que si que hecho de menos usandolos en Midi es la opcion "slip", la cual te permite scratchear, usar loops o reverses sin interrumpir el tema. Haber si implantan esta opcion pronto, que es muy divertida
Yeu Kesey escribió:Yo ya llevo mas de un mes usandolos (Cdj 900) y la verdad es que son una maravilla, ya sea Cd, con pen drive o como controlador Midi ( en mi caso en Vdj). Lo que si que hecho de menos usandolos en Midi es la opcion "slip", la cual te permite scratchear, usar loops o reverses sin interrumpir el tema. Haber si implantan esta opcion pronto, que es muy divertida
Tu eres el que pregunto algo parecido en el foro del vdj??? simple curiosidad.
Saludos.
estoy a vueltas con recordbox.
hay una cosa que no comprendo.
cuando analizo los temas para que salga el nivel de ondas en el cdj-2000 y los paso a un pen drive tengo que pasar tracks individuales porque directamente cuando cargo una carpeta para analizar, el programa me carga los tracks individuales pero no la carpeta en sí.y después es un lío saber cuales son los temas de dicha carpeta...
no me he explicado bien porque es un lio.pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque supongo que si se podrá hacer.
saludotes...
cuando analizo los temas para que salga el nivel de ondas en el cdj-2000 y los paso a un pen drive tengo que pasar tracks individuales porque directamente cuando cargo una carpeta para analizar, el programa me carga los tracks individuales pero no la carpeta en sí.y después es un lío saber cuales son los temas de dicha carpeta...
no me he explicado bien porque es un lio.pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque supongo que si se podrá hacer.
saludotes...
niko prado escribió:estoy a vueltas con recordbox.
saludotes...
Vamos a ver porque no lo he probado aun, pero creo que es pasando los temas desde playlist y no desde collection, vamos que haces un playlist de los temas que tengas en collection y luego pasas el playlist al divice, en este caso tu pendrive, después lo pruebo pero creo que es así.
Lizarazu escribió:niko prado escribió:estoy a vueltas con recordbox.
saludotes...
Vamos a ver porque no lo he probado aun, pero creo que es pasando los temas desde playlist y no desde collection, vamos que haces un playlist de los temas que tengas en collection y luego pasas el playlist al divice, en este caso tu pendrive, después lo pruebo pero creo que es así.
muchas gracias por tu ayuda es justo lo que quería y no había caído en ello.
así se puede organizar todo a gusto de cada uno...una pasada!!!
a ver si entre todos exponemos ideas para ser unos expertos con recordbox porque creo que se puede hacer infinidad de cosas con este programita para exprimir nuestros nuevos reproductores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo