Ok!!Perfecto!ya lo tengo actualizado.
Lo tengo que h¡actualizar con los 2 cdjs o con uno basta?
Para sincronizar el cdj con rekordbox solo se hace por cable de red (rj45) el USB que esta por la parte de atrás del cdj es para usarlo como controlador midi.
Franky si que lo tengo todo actualizado, no tengo ni idea que hago mal esta mañana probé de todo y al final desistí antes de volverme loco, mañana probare otra vez. Por cierto, tienes mac? Como desinstalaste la anterior versión del rekordbox?
Vale y como va el cable de red?
del Mac router y del router al cdj? Y el otro cdj?
En teoria (porque a mi no me funciona aún) para conectar un solo cdj conectas el cable de red directamente del cdj al pc, si vas a conectar los dos cdj tienes que usar un router o un switch.
Con el router de vodafone wifi,lo puedo hacer?
Tiene varios puertos de red
alguien sabe que utilidad tiene en los cdj 2000 la función que cuando tienes linkeado 2 reproductores y en uno cargas 1 cd y en el otro tienes un pendrive conectado pone presiona memory para pasar datos del cd al otro reproductor.
yo presioné memory y simplemente aparece el título en el aparato que tiene el usb conectado.
que tiene de útil esta función? para que sirve realmente?
valla palo me he llevado hoy con una sesión que tenía preparada ayer.os explico...
ayer pasé música para un pen drive con el objetivo de ordenarlos en el cdj 2000 para prepararme una sesión.iba probando temas que quedaran bien mezclados utilizando el botón tag remove para ponerlos en orden.A medida que iba haciendo la sesión a mi manera, los temas aparecían por el orden que había colocado presionando el botón tag list.bien todo iba correctamente hasta que hoy enciendo los cdjs cuando mi sorpresa al presionar el botón tag list que estaba vacía la lista!!!! (con el mismo pen drive conectado)
los temas no los guarda.sólo lo hace cuando tienes conectado el pen drive pero si lo sacas y lo vuelves a conectar desaparece la lista.
entonces mi pregunta es:que utilidad tienes el tag list si no guarda la selección de los temas para otro día? solo lo hace el mismo día que tienes encendido el cdj o conectado el pen.