http://www.youtube.com/watch?v=rj23A4MULgg

djdeivi escribió:weno, pues despues del periodo estival, y estar mas de una semana dandole todos los días 2 o 3 horas ha llegado el momento de dar mi veredicto: bravo, bravo, bravo, bravísimo....
Se ha salido Pioneer con su ultimo aparato, y a mí creo que me sorprende aún más viniendo de unos cdj 100; creo que el que venga de unos 800 o unos 1000, le habra sorprendido tb, por el control midi o la posibilidad de conectarlo a traktor sin necesidad de interface, pero vamos, a mi simplemente me ha enamorado...
Lo tiene todo, precisión, calidad, robustez, pantalla clara y legible, y lo que más me gusta de todo, puerto usb y la posibilidad de conectarlo a otro cdj con el cable link. Ya queria desde hace tiempo tener que dejar la maleta de los cds en casa, por fin voy a poder ordenar toda mi música milimétricamente, por temas que me gustan más o menos, todo en un solo pent drive, sin necesidad de gravar 200 cds. La comodidad es absoluta en todos sentidos, sin duda...
El tema de poder engancharle el traktor la verdad que no creo que lo vaya a usar mucho, pudiendo llevar toda mi música en un pent drive no creo que esto me sirva de mucho, si bien es cierto que a los dj´s que utilizen este sistema les ira de perlas, pero yo con la primera opción la verdad me doy más que satisfecho.
Estoy feliz de haberos echo caso y haber esperado, porque la verdad que la paciencia ya se me estaba agotando, creo que nunca habre tenido más paciencia en mi vida, exceptuando cuando mande a mi ex a freír esparragos.....
Señores, en resumen, totalmente recomendable, la expresión máxima a día de hoy para el dj, está en mis manos... me tendríais que haber visto abriendo la primera caja. Recordáis de pequeños cuando llegaban los reyes magos y abríais los regalos pegando saltos y ansiosos??? Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, jajajajajajajajajaja!!!!!!
Un saludo a todos y hasta pronto!!!
djbambu escribió:las canciones pasan automaticamente )en el 1000 cuando se acaba la cancion le tienes k dar al play para k salga la siguiente )y bueno la ruletiya no la utilice jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo