Pero me da miedo una cosa, que mi macBook Pro 13" del año 2015 (abajo dejo características) no me lleve la mesa dj Fluida, ya que yo si la compro es para darle al 100%, en mi mac solo tengo instalado serato y Rekorbox, osea esta limpio de todo y lo utilizo con una pioneer ddj sx2.
Los requesitos del programa os lo dejo abajo, pero la verdad me joderia mucho que un ordenador de casi 2000€ no me llevase el software con la controladora (que ojo Rekorbox con la sx2 me va dpm)
Detalles del sistema MacBook Pro 13"
MACBOOK PRO CON PANTALLA RETINA DE 13 PULGADAS
2,7 GHz Procesador
256 GB Almacenamiento
Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz
Turbo Boost de hasta 3,1 GHz
8 GB de memoria LPDDR3 a 1.866 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Intel Iris Graphics 6100
Batería integrada (10 horas)2
Trackpad Force
Requerimientos del sistema mínimos ddj rzx
CPU: 2.5GHz dual-core Intel® Core™ i5 o superior
Memoria: 8GB o más de RAM
Disco duro: 250MB o más de espacio libre (sin incluir el espacio para almacenar archivos de música, etc.)
Resolución de pantalla: 1280 x 768 o superior
Requerimientos del sistema recomendados
CPU: 2.2GHz quad-core Intel® Core™ i7 o superior
Memoria: 16GB o más de RAM
Disco duro: 250MB o más de espacio libre (sin incluir el espacio para almacenar archivos de música, etc.)
Resolución de pantalla: 1280 x 768 o superior
Mi pregunta es, ira fluido el pc y la mesa (aun cumpliendo satisfactoriamente los requesitos mínimos)? Porque hay que pensar que es un i5 de la ultima generacion, y yo veo compañeros djs mios que pinchan con un acer , toshiba o cosas asi con un I7 y va bastante mas fluido mi mac. Sabiendo que no me iria me pillo la rz pero... Espere a agosto precisamente x esta mesa...
Bueno espero respuestas muchas gracias! Salu2!