#1 La RB no puede funcionar con Serato.
Ok. Entonces la RB descartada para Serato. ¿Sabe alguien si se puede mapear para Traktor, o tampoco?
#3 No debería dar problemas con Traktor, aunque yo la usaría con Rekordbox, que es el software que incluye.
Lo lógico sería utilizar la RB con Rekordbox como comentas pero la verdad es que llevo muchos años trabajando con Traktor y ya estoy muy hecho a este software.
No me importaría probar Rekordbox pero todavía apenas tengo referencias de su funcionamiento.
No se si es el lugar apropiado para sugerirlo pero al igual que hay dentro del menu DJ del apartado Foros hay un submenú para Traktor y otro para Serato quizá sería conveniente crear otro para Rekordbox.
#6 :No sé si está permitido compartir ese mapeo para traktor de la rb.En caso de poderse hacer,yo estoy interesado en él.
Bueno, el hilo es para compartir mapeos hechos por vosotros.
Buenas amigos yo tengo mi rb y no lo uso con record box por q mi laptop n es un popo yo la uso con el virtual solo te vajas la version parchada de 8.2 y bueno funciona todos los botones
Entonces queria buscar un programa profecional pero que no use muchos recursos por que mi pc no lo corre y solo era para decirles que funciona muy bien con el virtual dj 8.2
Buenas amigos no se como utilizar mi ddj-sb2 con traktor 2, mi sistema operativo es win 10 y no logro hacer compatible el hardware, alguien podría ayudarme?
Y si no que tipo de software me recomiendan que no sea serato por favor
Hola.
Yo uso una SB2 con Tracktor strach pro 2 y me va perfecto, traktorbible es tu página.
Saludos.
1
Gracias amigo... a seguir sonando...
Hola Randy que tal pudiste conectar la Pioneer DDJ SB2 a traktor?? Tengo el mismo problema y nadie puede ayudarme o no me dan los consejos adecuados.
Lo has podido hacer??
Gracias por tu ayuda!