Con la x1 te vas a forzar a comprar una tarjeta de sonido tipo audio 2 y un mixer de 2 canales mínimo para poder poner música. Con la ddj sb lo tendrás todo en un solo aparato. Ya es sopesar que te puede gustar más. Un saludo.
De Serato estoy muy perdido, no sé si lleva alguna versión La sb , yo soy de Traktor, te puedo recomendar la Traktor kontrol s2 versión mki o mkii, o si quieres algo un poco más serio las kontrol s4. Pero el presupuesto sube algo más. Por el precio que dices una s2 de segunda mano puedes conseguir. Por la Pioneer sb ni idea makina.
Con la Pioneer DDJSB2 puedes usar Serato DJ Intro, no es necesario que compres Serato DJ completo. Pégale un vistazo en su web a ver si tiene lo suficiente para el uso que le vas a dar (imagino que lo normal en las bodas es no hacer demasiadas florituras, lo importante es acertar con el repertorio).
La SB2 sólo tiene salida RCA, si vas a conectar a un mezclador de directo, o algo similar que ya tengan allí, yo creo que vas sobrado.
Ya verás tú el estilo de música que vas a poner, pero cuando he tenido que currar en alguna boda la música ha sido muy ecléctica, y con un Kontrol X1 se me hacía un poco incómodo. Mejoró mucho todo cuando me pillé una controladora con jogs (ahora cuando eso voy con vinilos de control, justo me ha pasado al contrario que a ti, jejeje, pero tampoco son bodas normales al uso).
Saludos!
No sé por qué pero me gusta mas el rollo de las controladoras con Jogs... Ya que hay técnica para hacer cosillas me gustaría aprovechar eso...
Como bien comentas, en bodas poco hay que hacer. Llevo 2 años en un restaurante en el que me dan unas 8-10 bodas y tras actuar para unos amigos en otro restaurante, el gerente de éste me ha ofrecido 25 bodas, vamos el año completo, pero me exige no pinchar con platos para no destacar sobre los otros dj's y porque cuando haya que pasar del salón de baile al jardín, sea rápido de trasladar.
Creo que lo que me comentas es lo más acertado, hacerme con una controladora de esta... Ya que las 3 veces que he estado en este restaurante, mi mesa Pioneer DJ600, la he conectado con RCA a la mesa que tiene ellos allí, por lo que iré sobrado. Si no compraré cables adaptadores...
La X1 es la controladora de Native, y la Z1 es el mixer... Curioso... Pero qué obsoleto estoy no? Jaja!
Compacto es si... Ahora me surge la duda...
De todos modos, como mi pareja va a aprender para poder cubrir 2 bodas el mismo día, creo que me será más sencillo con la Pioneer...
El presupuesto realmente no es lo más importante, pero creo que con 250€ de gasto para lo que voy a hacer, es más que suficiente.
Muchas gracias!!!!
Por cierto, dónde puedo encontrar el mejor precio de una Pioneer DDJ-SB2???
Buenas.
Vengo otra vez con otra pregunta.
Aunque ya me había hecho la idea de la Pioneer DDJ-SB2, me comentan que es mejor en este aspecto la marca Denon.
Qué opináis? Qué Denon me recomendáis equivalente a la Pioneer?
Me funcionaría bien con serato?
Gracias!
Pues si eso es posible a lo mejor me animo a por una de esas...
Realmente el presupuesto es un poco indiferente siempre y que me pueda dar mejor resultado dentro de lo que la voy a usar...
Indagaré bien a ver...
GRACIAS!!!!
Si ahora el presupuesto te es indiferente entonces yo te recomiendo una sx o mejor una sz....
Tampoco es gastarme ahora 1000€...
500€ me parece ya bien para poner música en bodas y de vez en cuando poder hacer uso mientras estoy con platos...
No?
La sr no puedes utilizarla con platos, para eso te tienes que ir a la sx.
Para pinchar en cuatro bodas gastarte 500 pavos en una controladora ya me parece una sobrada, con la mitad vas a conseguir lo mismo.
1