Al precio de la sr y con posibilidad de conectarla platos tiene la denon mc 6000
Serán 25-30 bodas anuales...
De todos modos por eso con 250€ me parecía suficiente... Jeje.
Gracias!
si te vas a pegar el palizón de casi 30 bodas en un año... yo tiraría un poco la casa por la ventana y me pillaba una controladora de gama "alta" ya que al fin y al cabo será tu herramienta de trabajo y cuando estes en casa pues le puedes dar uso con la música que te venga en gana y conectar platos,cds y demás... yo pillaría una buena controladora para ambas cosas... o tan mal pagan ya las bodas también? jajajajaja
Tengo la gran duda existencial...
Pagan bastante bien comparando con todo lo que he vivido desde 2006...
He estado pensando en la SX-2, pero no sé qué hacer realmente...
Con una DDJ-SB2 creo que me sobra para las bodas, pero nunca se sabe para qué puedo utilizar esta controladora...
Son 250€ vs. 900€ + luego el maletín...
A ver en qué termino...
No se que mixer tienes para pinchar con los platos pero una opcion es venderlo y pillarte la sx que tambien es mixer autonomo y asi incluso te puede salir gratis o casi.
En casa tengo Pioneer DJM-700, pero para fuera de casa tengo una DJM-500 con dos Technics SL-1200 MK-II viejos...
Nunca sabes quien te puede tirar un cubata encima... Jaja!
Me estáis convenciendo para la SX-2... Creo que será más pro y podré utilizarla en alguna actuación de electrónica...
Yo venderia la 500 y los technics viejos (interpreto que tienes otros dos) y con lo que saques tienes practicamente para la sx que seria la que utilizaria en los bolos (tanto bodorrios como sesiones de electronica).
No tengo intención de vender los technics ni la DJM-500, ya que ofrezco ese plus para bodas fuera de este restaurante en el que voy a empezar (una forma de ofrecer un DJ de verdad y diferente, hay que destacar que si no hay mucha gente igual)...
Como en principio va para años trabajando en este nuevo restaurante me haré con la SX-2 supongo, que no será solo cosa de este año, si no para los futuros que vengan...
Qué maleta me recomendáis para estos aparatos?
Da un vistazo a la Denon MC6000 MK II, aspecto muy bueno, tamaño compacto y buen sonido.
Y alguna controladora de estas que tenga una entrada para un PenDrive USB sin tener que emplear el pc?
Gracias!!!!
Existe controladora en torno a 800-900€ con entrada para un USB?
Es para comprar ya la SX2 o una alternativa de calidad...
La XDJ-RX es la que he encontrado, pero ya son 500€ más que la SX2...
Gracias!
#29 Si que lo es y si ademas dices que pinchas con serato supongo que no va a ser un problema para ti ir con el portatil como hasta ahora porque ya estaras acostumbrado....