DDJ SX por movilidad porque la SZ es enorme.
yo me compraria un flighcase para transportar los cdjs y la mesa y me dejaria de historias, es mi opinion
Tengo el flightcase y aún así es un coñazo moverlo, aparte de no se sí pasará pero cada vez que pincho se me acercan los típicos que si a pedir canciones y demás con una copa y más de una ocasión he visto peligrar mi ekipo.
lo el riesgo de la copa te pasara igual con la controladora , yo no se decirte cual mejor de las dos no las conozco pero vamos que tienen muy buena pinta
si es verdad que pasara tengas lo que tengas pero prefiero que se me joda una controladora a los platos y la mesa. supongo que tirare de sx... gracias por las respuestas!!!!
Si es por ese motivo yo tampoco me gastava casi 800€ ,mejor comprar otra controladora que este completita pero mas barata,como la ddj sr, sb, ergo, numark n4,American audio vms 4, son ejemplos
el problema es donde vivo, en tenerife son contadas las tiendas que vendes material de dj. Y como que son muy cortos a la hora de explicarles que por ejemplo y native saca una oferta de la s4 a 699 ellos te la vendan a 749 y asi de ejemplos miles