Y la opción de serato, por qué no¿?
Porque me gusta más traktor.
la SX con traktor no está al nivel de la S4? por lo que he leído los aspectos no mapeables al 100% no son tan determinantes...no? Sólo hablo en base a lo leído ya que no he tocado una Sx nunca
No sé como se mapean los remix decks.
ah majo eso es tema de saber o no mapearlos, pero ya se puede en cualquier controlador. yo solo uso samples en plan oneshot y se mapea mas o menos facil. ve probando en controller manager. de todos modos no hay mapeo oficial?
en general no va bien con traktor? peor que con serato a simple vista/prueba?
Me molesta, que empezeis a discutir y no respondais a mi pregunta..................
Técnicamente, PIoneer ddj sx, es mejor mesa que traktor kontrol s4, estaba el problema del software, que decian que traktor era mejor soft..
Asi que:
como ahora tengo un mapeo 100% <- En toda su totalidad, funciona todo. El de viper)
Puedo hacer funcionar Pioneer ddj sx, perfectamente con Traktor.
Así que, la pregunta final es:
TRAKTOR KONTROL S4, CON TRAKTOR, O PIONEER DDJ SX, CON TRAKTOR?
por lo que cuentas te respondes tu mismo a la pregunta, ahora hay que tener en cuenta que la opción DDJ-Sx es más cara, y más aún añadiendo la licencia.
unos 200-300 más no es nada despreciable.
luego hay comandos que no se pueden mapear con la misma finura que en modo nativo, como por ejemplo la sensibilidad de los Jogs.
#8 perdona que te diga pero estamos hablando sobre la compatibilidad de la Sx con traktor...si ese no es el tema apaga y vámonos
Yo, a veces, no entiendo a la gente.
1
Si estoy en lo cierto, y si sería buena compra.
yo creo que si el mapeo es tan bueno como dices, sí: estás en lo cierto y sería la mejor compra