Puedes poner un enlace de donde descargaste el mapeo? Si puedo le pego un vistazo a ver si tiene algo raro.
los que tengáis la ddj sx o sx2 podríais decirme si os ocurre lo mismo?
Tienes el firmware actualizado??
Lo actualicé cuando me llegó, hace un mes, de todas formas voy a volver a hacerlo por si acaso.
He visto que con serato también pasa, al subir o bajar los 4 faders a la vez se entrecorta el sonido y hasta la luz indicadora del jog se ralentiza y se queda un poco pillada
Voy a volver a meter el firm a ver que pasa. De todas formas he pedido que me la cambien porque vino defectuosa (que estoy esperando a ver si lo van a hacer o que), ya que desde que me llegó uno de los jogs no se ilumina.
[Editado por moderación por repetido]
holaaaa compi, a mi me sigue pasando con la SX he actualizado a la 1.07, he bajado a la 1.05 a la 1.02... y nada.....sigo con el mismo problema!!! no se si sera defecto de fabrica.... que opinais??? por cierto ese video de youtube es mio,
Probando a hacerla un reset a la ddj sx , cuando subes los fader se van iiluminando los canales y ahi se nota que tene un problema....
1
#9 qué sistema operativo usás? tenés usb 3.0 o 2.0 en tu laptop ? A mi me hace esa falla y no se si es porque tengo usb 3.0 o porque el aparato vino malo de fábrica
Pues tengo windows 7 , he probado con xp, con windows 8 , en dos pcs distintos..... Sólo me queda probar con OSX que en esta semana lo instalaré en el portátil ( hackintosh ) , y el tema del USB , lo he probado en el 3.0 y en el 2.0 ..... Siempre he pensado que era tema de software, pero al entrar al modo test de la controladora y probar los fader y ver que los led del vumetro cuando muevo dos fader o más , uno de ellos suben los led como con retardo me mosquea....por eso pienso que puede ser problema de hardware
alguien a encontrado algo? o a podido probar lo que comente?
si os dais cuenta solo pasa si lo teneis en modo PC , yo me tuve que comprar una tarjeta externa y lo tengo conectado como mezclador en modo linea y ahi no pasa!! yo creo que con una actualizacion de firm bastaria.... pero...no la sacan