con la sx 1 BIEN y con map de jaja artwork. aisque me imagino que la verison 2 igual, porque tiene las misas cocsas solo que con mas colores.
funciona de maravilla , pero el tsi de pioneer (el oficial) funciona bastante mejor que el de jaja artwork .
lo que quiere decir que para la sx2 con tractor mejor ir directamente al tsi oficial de ''pio'' y dejarse de historias ¿no?
interesantísima aportación juan
salu2
si funciona bien genial, voy a ir a por ella cuando venda la s4, así tendré mixer y controladora
pero con el oficial van bien los jogs?
si es así, lo suyo es coger ese y modificarlo al gusto
si , con el oficial van bien .... mejor que el de jaja artwork , aunque no tan bien como van con Serato
#9 lo de que no van tan bien como con serato... a qué te refieres exactamente? que hay veces que no va o qué?
para hacer un poco de bend van sobradas , se nota la diferencia en scratch , cuando haces el tema hacia atrás o adelante en Serato la respuesta es notablemente mejor .
2
entonces bien, lo que necesito es hacer bend, scratch no hago así que me vale.
lo demás va perfecto, no?
yo tampoco hago scratch , me refería a la sensibilidad que tiene con Serato , indudablemente mejor .
Lo demás va muy bien , perfecto .
los leds funcionan como en serato? es decir, se les puede poner el color que quieras?
cuando cambias al deck C o D, la luz circular del centro del jog también cambia como en serato? es decir, que se pone al revés, se apaga la rueda y se enciende el indicador (la dos rallitas que van dando vueltas) y, cuando están el deck A o B, se enciende la rueda y el indicador que da vueltas son las dos rallitas que están apagadas
Hola.
Estoy muy interesado en lo que poneis en este post,ya que no se si comprarme esta o la s4 mk2....yo uso traktor y no me gusta nada serato.....el problema es que no se si es mejor una u otra y si con el tsi de pioneer funcionan todos los botones de la mesa y si va fino en traktor como iría la s4..y funcionaria todo....bueno me imagino que el timecode no.
¿esta mesa es necesario tener el ordenador encendido para pinchar con platos directamente o hay que tenerla conectada a un pc como la s4?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
Un saludo