#509 . Muchisimas gracias proggerelx. Lo he entendido perfectamente. Casualmente tengo mac y acabo de descargar audacity. Solo falta probarlo. Haber que tal graba. Ya te contare. Supongo que serato dj, se ira mejorando poco a poco. Muchisimas gracias otra vez y saludos.
Bueno gente!!! Mañana me llega mi nueva herramienta de trabajo! mi DDJ-SX !!casi no me lo puedo creer pero ya he recibido el numero de seguimiento,,y mañana me llega desde Sevilla,,ante todo y por si sirve de ayuda a alguien de la comunidad,, darle las GRACIAS! a "PRECIODJ" por haberme conseguido una unidad de este controlador ,,cuando en ninguna tienda (ni si quiera en Alemania)me concretaban nada ,,,y recomendaros esta web,,firmemente!creo que es una web Española a tener en cuenta,,esto no es ningun tipo de publicidad,,,solo pongo en conocimiento para los que como yo la buscais,esta tienda a mi me la ha conseguido! mañana os cuento!!
hablando del boton slip...le doy y no se activa....tienen que pulir mas el soft....
Por lo visto,,los que tenéis este controlador de antes estais liados trasteando,,,
Deciros que ya he encontrado una forma que se aproxima a lo que queria hacer con el controlador,,dandole dos veces al SLICER crea un loop DE 8 BEATS en el que puedes hacer el slice sin que la canción continue,,,lo que pasa es que el valor del SLICE o LOOP ,,,es el mismo en todos los pads,,,el valor lo puedes cambiar con el PARAMETER (1/4,1/2,1/1,,,etc)y cambia (en todos los pads),,,pero bueno,,,ademas hay que hacerlo con habilidad,,,por que si no lo haces bien pierdes el groove!!!!
seguimos vivos los que pinchamos con vinilo el vinilo no muere.
yo a un compro vinilos salen con cuentagotas pero los buenos los compro xd.
el sonido del vinilo no tiene nada que ver al sonido digital los bombos toc toc seco y el digital suena extraño.
pero al pasarse la gente al digital pues uno se pasa a un que no me haga gracia dado a que soy de la vieja escuela.
contando mi vida un poco lo que pedi para mi comunion con 8 años fueron un par de mk2 y una mesa ecler .
y con ese material ya empece a aprender a pinchar yo solo.
sin ayuda!!!!
total desde los 8 hasta los 32 años que tengo llevo pinchando 24 años.
respecto a lo que preguntas de la camara se gravo con un movil que me grabo un colega y el punto que se ve es una minuscula china jejejejejejejejeje .
el tema que estoy leyendo en el debate que llevais con los loops y demas no tengo ni idea dado a que no los gasto yo gasto la ddj sx como si fueran unos platos sin gastar ni adelantar 2 bombos ,8,16 o me falta un compas.
yo cuento las canciones como toda la vida haciamos los dj y no hay mas.
pienso que eso son adelantos que a muchos os gustara pero a mi no.
ahora una anecdota :
el tipico del barrio yo soy un crack no veas como pincho (me entran solas las mezclaz perfectas!!!!!!)
bueno pues vente a mi casa y vamos a pegarnos un pique.
con eso que el gran dj que dice entre"""""""
eso esta hecho se pueden venir mis colegas y mis amigas xd claro.
y yo me lleve al hijo de mi cuñao con 6 añitos que le estoy enseñando a pinchar.
bueno pues al rato aparece en mi casa con los colegas y sus amigas saca su s4 y su mac lo conecta y le dice el chiquillo de 6 añitos al ratito de estar pinchando con una voz de peque ( tu no pinchas y le dice el super dj yo tambien pincho con vinilo y se me puso una sonrisa bueno pues vamonos a la habitacion que tengo preparada.
de estar que hacia frio empezo a sudar como un gorrino jejejejjee.
y con esas le dice el chiquillo yo empiezo todo con una voz de pitufo que tiene el peque que es para oirlo.
y el super dj le dice no no empiezo yo.
soy valenciano y en la vida e escuchado una mazcleta sin igual .
a la cuarta mezcla el chiquillo quita quita que tu no sabes que me va a explotar la cabeza.
sus amigas y amigos unas risas que ni el mejor humorista las saca.
y ya el chiquillo se prepara su banqueta (por que no llega)
y le pego un repaso que a los 10 minutos con prisas se tenia que marchar .
se fueron sus colegas y el y sus amigas se quedaron escuchando al peque.
anecdota no presumas de lo que no heres
Pues te recomiendo que lo utilizes..puedes hacer millones de cosas creativas.. a parte de cuadrar compases y subidas...
Yo no tuve la misma suerte que tu al empezar con esos platos...mis padres no tenian mucha pasta :p ..me compraron unos platos normales a los
que un electronico le inserto un potenciometro de 4 cm que actuaba como pitch...y tenias que sudar para cuadrar los temas..de ahi pase a unos Akiyama con la correa mas suelta que las tias de gandia shore :d....tardaba bastante en pillar las revoluciones
Y despues ya por fin traccion directa...y si recuerdo muy bien tener marcados los vinilos con los compases de subida y bajada....nunca se me dio muy bien...disfruto con mezclas improvisadas...
Pero no quiero desviar el tema del post..entre todos seguro que podremos descubrir todas las posibilidades y trucos que se pueden hacer on este cacharrito
Seguís pensando que sacarán la versión para Traktor?
hola, una preguntilla , alguien que tenga el controlador mapeado con traktor le funciona el boton de roll bien?
es que yo le tengo que pulsar 2 veces una para que corte el bit y otra para descativarlo, hay alguna solucion?
delarock, sabes indicarme donde activo el modo slip? llebo un par de dias buscanso y no doy con el, gracias!!!