Hola ese problema que comentas no es de la controladora sino del programa , si es traktor , tiene una opcion la cual resetea el pitch a 0 al cambiar de tema , tenes que desactivar esa opcion y el pitch del programa siempre estara donde este fisicamente en tu controlador por mas que cambies de tema
Creo que te refieres a desactivar soft takeover en el mapeo.
Buenas,gracias por responderme y perdón por el retraso jeje...Me he comprado la sx2 y la verdad estoy muy contento,solo,haber si me podéis hechar un cable,xq no se escuhan los efectos FX por los cascos??solo se escuchan a través de los monitores,de hecho todo suena x los cascos menos eso,oigo perfectamente los filters,roll,slicer...un saludo!!!
#17 Así es, la opción está en "Loading > Resetting Controls" y se llama "Reset all deck controls when loading track"
hola buenas estoy a punto de pillarme la sx2, alguien la ha probado con los timecode en vinilo de serato pagando el pack? va bien?
#15 Hola, puede ser utilizada con CD Timecode de serato tambien? Seria para utilizar la controladora SX2 y dos CDJ con su CD Timecode.
Buenas, tengo una ddj sx2 y al conectar los monitores a la salida booth solo suena un canal, de que puede ser? Cambie los cables y sigue pasando, puede ser suciedad? Fallo?