Pioneer DDJ-SZ
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
He visto este vídeo por youtube:
BlueSounds, Paulo
¿Sabéis si es un caso aislado, o el del vídeo no lo hace como debe?
¿Podéis probar la respuesta al tacto en los jogs, si hay problemas de latencia o fallos de respuesta y esas cosas? y nos contáis, ya que sois unos privilegiados poseedores
Gracias de antemano
BlueSounds, Paulo
¿Sabéis si es un caso aislado, o el del vídeo no lo hace como debe?
¿Podéis probar la respuesta al tacto en los jogs, si hay problemas de latencia o fallos de respuesta y esas cosas? y nos contáis, ya que sois unos privilegiados poseedores
Gracias de antemano
Aún así bajo mi gusto, los jogs son peores que en mis 900 en posición por defecto en el ajuste tensión del jog, van mucho mas blandos que unos cdj 900/2000 para ponerlo a la misma dureza tienes que ajustarlos a la derecha un cuarto más, tampoco llevan los famosos rodamientos, ese sonido característico de los jogs cuando empujas y atrasas ya no esta, los jogs son muy bonitos en color acero pero muy sucios con tocarlos se notan todas las marcas de los dedos, a nivel de respuesta, la respuesta es muy buena pero por feeling persola creo que si fuese con presión sería mucho mejor, no tengo queja ninguna pero no están a la altura de unos jogs 900/2000 x mucho que digan que pertenecen a los nuevos nexus.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo