Pioneer DDJ-SZ
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
es muy grande , timecode ? con una ddj sx más tarjeta audio8dj tienes time code (muchos tenemos esta tarjeta)
Quién va a querer usar time code ? cuando te quedan los platos a medio metro ?
Muy bonito todo pero muy grande , lo mismo que le han metido a ésta , se lo ponen a la DDJ SX y lo bordan (eso si , por 1300 máximo)
En una cabina , lo mejor es tener todo modular , en caso de que se rompe algo ? un Cdj es de fácil reemplazo , mientras que ésto ....
Yo no lo veo , ni lo compraría , aún por la mitad de precio -
Quién va a querer usar time code ? cuando te quedan los platos a medio metro ?
Muy bonito todo pero muy grande , lo mismo que le han metido a ésta , se lo ponen a la DDJ SX y lo bordan (eso si , por 1300 máximo)
En una cabina , lo mejor es tener todo modular , en caso de que se rompe algo ? un Cdj es de fácil reemplazo , mientras que ésto ....
Yo no lo veo , ni lo compraría , aún por la mitad de precio -
Para mi creo que me va perfecto.
Me encantan los Jogs grandes, vendí la Ddj Sx por pillarme más máquina de iMac y mi intención era comprar unos Cdj y como mesa la Ddj Sx y pillar un sl 3 para time code, pero con esta controladora me ahorraría dinero y no me aria falta comprar los Cdj y la sl3.
Me ha encantado y si el precio inicial son los 1999€ al final bajara en 200 o 300€ al igual que bajo la Sx de 1199 a 995€.
Saludos...
Me encantan los Jogs grandes, vendí la Ddj Sx por pillarme más máquina de iMac y mi intención era comprar unos Cdj y como mesa la Ddj Sx y pillar un sl 3 para time code, pero con esta controladora me ahorraría dinero y no me aria falta comprar los Cdj y la sl3.
Me ha encantado y si el precio inicial son los 1999€ al final bajara en 200 o 300€ al igual que bajo la Sx de 1199 a 995€.
Saludos...
juan-carlos-pacheco escribió:#18 hace 2 horas
Nogasi escribió:
de aquí a poco sacarán otra que será similar a esta pero con pantallitas y usb
eso ya lo han sacado hace rato , se llama XDJ-Aero , con la ventaja de que es portable
Ya lo se jodío que existe la XDJ-Aero, me refería a un controlador como este, en plan bestia (tamaño CDJ2000-DJM900), ya verás como sacan una SZ Nexus con 2 pijadas más, una o dos pantallas grandes (estilo CDJ 2000), con posibilidad de conectar usb o ipad con rekordbox, etc. y le subirán otros 1000 euritos
Con lo que empezamos a ahorrar para la S4 y al final ahorraremos y ahorraremos para gastarnos 4 veces más
Yo creo q ya no sacan ninguna mas, tampoco van a echarse ellos tierra encima ya que si tienen un par de productos que lo hacen dejarian de venderlos... , que lo tngan pensado... Puede q si, pero que lo saquen... No lo creo, este sera su tope de gama en controladoras en un par de años...
Es mi opinion
Es mi opinion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo