La DJM de cabeza. Además no debería darte problemas para configurarla con cross.
Y la z2 de Traktor ?? Recomendable de segunda vs Pioneer nueva ?
Pues no tenía ni idea ...en la web dice que da soporte dvs, pero reconfigurando los jumpers internos ,sea lo que sea eso .. le daré un vistazo
al final me decidi por la pioneer, gracias por la ayuda !
pues la opinion general es muy buena, esta bastante bien construida, la eq y los filtros funcionan muy bien, full kill , parece que esta construida para durar.
El fader va muy suave, pero con un tacto filme, se nota que no son materiales baratos.
Por supuesto lo mejor de todo es la licencia rekordbox, aunque del software no te puedo decir gran cosa pues aun lo estoy toqueteando por encima.
Se que la xone 23 c saca un sonido muy bueno también, pero el hecho de que la pioneer sea totalmente compatible con rekordbox , sin tener que hacer bricolaje, ( la xone necesitas abrirla y reconectar algunas cosas para que funcione) ha sido lo que me ha decantado finalmente.
Vengo de usar marcas menos punteras, y sobre todo , siempre de segunda mano, es mi primera mesa nueva, por lo que las impresiones son muy positivas.ya me contaras...