siempre había escuchado esa reputación...
ahora al verlo te quedas a cuadros..
pufff...
no de roger no..de que los faders de la pioneer son de chicle..
siempre se exagera pensaba yo
Baneado
aaaah jeje, no no, de la pio no, de la djx, que si el tio, piensa que le van a romper en la djm, que si toca una djx, pensara que se le desahara en las manos como mantequilla...pero que me lo explique a mi , que tiene 3 años conmigo y funciona todo a la perfeccion, con mala calidad, pero funciona
Baneado
joder que esta muy bien, pioneer se tira con el precio de las cosas, pero no se devalua rapido, osea que no es mala compra,envio gratis, y los adidas regalados practicamente, que el que mas o el que menos tiene los normales, vende estes nuevos por un poco menos, y esta sacado la nexus a un buen precio
yo no veo que haga tanto el salvaje en ese momento max..es que se troncha..de una forma muy triste la verdad...pufff..sigo flipando
si los faders serian como en la djm 1000,la rodec mv180, no pasaria eso! haver de todas formas el foro es para sacar conclusiones de las cosas,si nos tendriamos que giar solo por lo que dice el fabricante apaga y vamonos,,,,yo siempre e cuidado mi material,,y yo como todos o eso creo vamos empeze con mesas de las baratas,,y todo me a ido genial,,e tenido unos cdj100 10 años!!!! y los sl1210mk2 tiene minimo 12 y estan como nuevos asi que imaginate!!
lo que quiero decir es que me fastidia pagar tanto por una djm si realmente no lo vale! no tengo por que pagar para que sea de material de pesima calidad,por eso pregunto si pio ahora a mejorado la calidad de sus componentes,,,,
y la pena esque no tengo en todo bilbao,o vamos que yo vea,,ninguna para provar estan todas las demas pero casulidad estas 2 no,,,,
y no me quiero giar por lo que diga el dj que pio contrate, quiero saver la experiencia de quien la tiene o a pinchado,,solo eso!!
al final lo de roger traera colaaa,,yo pense que el video era mas popular,,,,!!!
yo como el ordenador me gusta tocar lo menos posible,,soy anti soft te digo que me quedo con la db2 jeje,la djm700 ni tocar!
lo de send /return es para conectar un modulo externos,,osea saca el sonido original al modulo por medio del send este lo procesa y lo entrega al return de la mesa para que salga ya el sonido con el efects!!
pero no se la db2 tiene efectos para parar un tren noi tenia que procuparte,la djm tambien y traktor tambien ,eso esta bien en la xone que tu citas,,luego esta la putada de ciertas mesas que encima que no tienen efectos integrados ,no tienen ni el send return como la mx180