Ok Pesga, pues en principio son muy parecidas,,,yo la verdad que es raro que tenga mas de 2 discos en el aire,si acaso samplear algun loop de voces o algo,quiza para eso en un 3º me vendria bien,pero no se,,esque la mayoria dice que ya tire a la gorda,,,los cdj yo la verdad que los 850 y los 900 que coja,,yo prefiero dejar el imac a parte,,prefiero volcar desde rekorbox a los pendrive y a correr,,por que al final como me vea que dependa del imac ,me veo usando traktor,y no quiero!
ya tengo ganas de tenerlos,,solo e pinchado una vez en un local de bilbao con los 900,,con los 2000 e pinchado en mas ocasiones,,pero esque prefiero los 900 por la regleta de los loops y los scratch ,cosa que el 2000 no tiene,aunque dicen que actulizando quiza lo saquen,,,,aun asi le estoy dando muchas vueltas ahora al tema del db2 y db4,,,,puffff para otras cosas soy un lanzado ,,cuando me pille mi coche nuevo lo pense en 2 dias,y cuando se me antojo moto, en un dia me compre la gsx,,pero esque en esto,pufffff se que soy un pesado!
asi que resto de hispasonicos poseedores de una xone db2 o db4,merece la pena o hay mas cambios significativos????? Tambien comentan que los fader son mas largos,,,y tambien os digo que no veo mucha info en castellano esta todo en ingles y no me entero.