#107 Yo estoy en la misma situacion que tu y creo que ire a por la db4 si es que finalmente hago algo.. ¿donde la has comprado? por saber el precio
profesionaldj,,,, e mirado en mil sitios,,hasta en tiendas de andorra,,,,,y resulta que despues de hacer el ingresoi,ahora me comentan que igual podia sacarla mas barata ,,pero bueno,,,ya esta hecho.
precios parecidos! al final poca diferencias hay
yo mi vestax me dio un problema con un fader y se hicieron cargo de todo,gastos de envio incluido,,aunqeu yo a no ser que sea mucha la difrencia,siempre me a gustado comprar en tienda fisica,ya savemos que desde almacen se ahorran gastos de tienda,exposicion,etc,,,pero bueno,,,al final buscamos precio,,,, es lo que tiene la crisis,, xd
bueno tio..lo primero felicidades!!!
lo siguiente ..joder unas primeras impresiones del equipo no??
despues del hilo que te has tirado!!!!
una cosa no te asustes de la botonera...que es super intuitiva segun trabajas con ella..y cualquier duda no dudes postea...que en lo que pueda te hecho un cable hombre..
lo primero antes de nada metete en el set menu..y configurar el ruteo de audio y el bpm clock..
sii,,la primera impresion,a sido apartar los technics a los lados y montar un cdj y la mesa,, y empezar a enredar,,pero no se meter los efetcs,,ahora ,,monto todo bien,,y empiezo a leer un poco las instrciones,,me pondre al rollo del ruteo y el bpm que me contas aver!
lo 1º ,,el castellano el 3º idioma mas ablado del mundo,,y esta en ingles,,,,,,puff,,yo flipo,,,no las hay en castellano????