#509 El problema es lo que hablamos, en el segmento de 2 canales hay un vacio, la verdad que es una opción a tener en cuenta por el precio que tiene, pero salvo bolos la gente para casa tiende a 4 canales (yo me incluyo).
#513 Hombre Max, quizá la S8 en concreto no, pero el proyecto Stems le ha salido muy caro a Native.
Han dejado la S8 en venta porque quizá sea la única que se vende, pero ya me gustaría ver cuanyas unidades se venden....
Traktor está estancado hace ya tiempo. Y te lo dice uno que aún lo usa, y que también tiene una S5.
Y ahora con Rekordbox 6, con Ableton link, es cuestión de tiempo que Pioneer y Serato sean los líderes en software para Dj.
#516 Ahí voy yo. He tenido la 450 y la 750, y no tienen la pegada de la Nxs2. Ahora, cada uno...
En cuanto a lo que se esta diciendo por aqui de que se tiende a tener en casa mixers de cuatro canales casi por inercia, pues en mi caso no es así.....he tenido mixers de dos, tres y cuatro canales dependiendo de lo que he necesitado en cada momento.
yo dije que en el segmento de los dos canales es la mas equilibrada,, porque las de menor precio no convencen, y si te vas a una mesa de scratch a partir de los 1600 €, que falta algo tipo una 96 pero de dos canales, que tenga esa calidez de sonido.... La Ecler nuo sigue vendiéndose, pero crea desconfianza si hay o no servicio post venta.
Y ademas, como puse, se ve que la tendencia es hacer mesas de mas canales, ya se esta viendo por el hilo...
Yo al único dj conocido que he visto pinchar con una S8 ha sido al gordo Cox y más bien la usaba como mixer autónomo con cdjs.....
Lo cierto que para encontrar mixers de dos canales de calidad premium te tienes que ir a las rotarys....
Carl Cox usaba la S8 en todo su esplendor, lo que usaba era 1 cdj para hacer un cambio dándole una ostia hacia atrás al cdj... y lo hacía un par de veces en la sesión.... jajajajajaja
De hecho cuando luego se pasó a la Pio 900 nexus llevaba 2 D2 de controladores
Entonces dirías que denon está al máximo nivel en calidad? Es que no te henido ninguna y me está picando la curiosidad ahora que andan tiradas de precio...