EXACTO !!
...hay bastante diferencia. Incluso en calidad de sus componentes (o al menos es lo que sientes cuando las tocas). Si pones las 2 juntas....el tacto de todo....es distinto. Repito que el tacto de sus controles es el mismo que el de la 900.
...mira tío, voy a empezar a ignorarte. Hay algo que no entiendes y no respetas.
...yo estoy diciendo mi opinión porque además de que la tengo y hasta hace poco la 900Nx2 y utilizando la 750 habitualmente.....estoy hablando de mis impresiones. PUNTO.
...si das tu opinión encima, diciendo que no la has tocado...."pero que te parece" y tal....yo sólo te estoy diciendo mis impresiones.
...si como dices, tus orejotas no distinguen un pedo de un estornudo, pues no te puedo decir nada...son tus orejotas. Pero las mías, afortunadamente escuchan muy bien, y me distinguen perfectamente la diferencia para decir lo que he dicho. Tu comentario es de mofa....y ya cansas.
...así que, prefiero que no me preguntes nada más o me referencies nada más, por favor, porque siempre que lo haces es para contestar de manera irrespetuosa y con mofa....y en ocasiones "he picado" y se ha creado un debate que no venía a cuento.
...así que, por favor.....sigue con "lo tuyo"....y déjame en paz.
...mis opiniones sirven a muchos de aquí que incluso sin participar en los hilos, me agradecen por privado muchas de las consultas que me hacen relacionadas con el tema que se trata.
6
No he probado la Djm-450 pero es significativo el nombre, 450 mitad de 900. lo de los 48 kHz o 96 kHz es relativo, quien pincha a 96? que diferencia real hay? son frecuencias que no alcanzamos a oír y los matices son mínimos entre unas frecuencias y otras y eso para el que tenga un oído finísimo. Pero aún así, si las ponemos las dos a 48 kHz suenan igual???
También trae menos efectos y demás en algo tiene que haber una diferencia, pero para una mesa de menos de 600 € de Pioneer, que lo que lleva sea muy semejante y comparta características con la 900 nexus, si suena igual. Partiendo de la premisa que no la he oído.
Te das cuenta que tu argumentario es "porque yo lo valgo"?
Pioneer estaría cobrando el doble de lo que cobra por ese mixer si fuera igual que una nexus con la mitad de canales....dí que a ti te gusta mucho y todos contentos, pero esta clarísmo que por características ese mixer no es el equivalente a un nexus y si a una 750 mk2....que por lo que sea no te gusta pero que no pasa nada eh...
Yo uso Traktor y me quedé en la última versión de Traktor 2, y estoy encantado. he probado otros soft y es el que mas me gusta, con el que mejor me apaño, y lo que se ve en los pros es Traktor en techno minimal etc y Serato en turnbnalism. Todavía no he visto a nadie con Recordbox o a alguien de elctrónica con Serato. Ahora, a nivel de usuario que cada vez haya mas con otros soft, vale, y al final de eso es de lo que viven del ususario, pero los pros usan lo que usan por algo será....
Es verdad que a nivel hardware están obsoletos y lo están dejando, porque como digo están apostando mas por la producción, pero también es verdad que que los aparatos importantes son compatibles con Traktor, una pena que no lo sean los xjd 700 por cierto. Y las mesas e interfaces las han dejado para que cualquier interfaz sea compatible así que hardware tiene un montón aunque no sea de su marca.
Bueno rekordbox con cdj en HID si que ve mucho y es el que mejor funciona de hecho.