Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

noob!
#391 por noob! el 03/04/2020
#390 por youtube se ven bastantes, eso si, muy pocos le sacan provecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar
#392 por Oscar el 03/04/2020

DJM-v10 techno......
Subir
Playtagain
#393 por Playtagain el 03/04/2020
#392 Oscaaar, las 3,30 y grabando sesiones?? Jajajaja
Subir
Oscar
#394 por Oscar el 03/04/2020
Es el único rato del día libre Jajajajaj
Subir
Playtagain
#395 por Playtagain el 03/04/2020
#394 Lo mismo me pasa jajajaja
Subir
Near
#396 por Near el 03/04/2020
Teo Tormo escribió:
Me encanta tu optimismo y no es broma. Yo me pregunto si este verano habrá festivales y eventos. O si los hay, quién podrá permitirse asistir.


Dudo mucho que en verano haya festivales, van a intentar evitar todo tipo de aglomeraciones, y tampoco está el ánimo para muchos festivales yo creo, con la tasa de paro que hay y la crisis que está azotando el pais.... tal vez me equivoque pero de que esto pase, si es que pasa para el verano.
Subir
R3DONDO
#397 por R3DONDO el 22/04/2020
#114

Yo particularmente no pagaría eso por lo que propones.
Subir
R3DONDO
#398 por R3DONDO el 22/04/2020
Añado, que así expresado ha quedado muy frío... yo no la compraría porque para pinchar solo con live preferiría otras opciones. Si llevara una interfaz incorporada y sirviera para live y Traktor si me lo pensaría muy mucho!!!!

En cuanto a la mesa de la que se ha hecho la review, la Pioneer, prefiero la Xone 96, mitad de precio y con la diferencia puedes comprar desde pedales hasta aparatos de efectos tipo rmx 1000, pasando por un Push o el que a mi me gusta, una Maschine jam, para usar los efectos y escenas de live....

Desde luego la Pioneer si que me la compraría antes que la Model 1, no entiendo el concepto de la Model y lo entiendo menos sabiendo que se ha desarrollado según lo que quería o pedía Hawtin.... una mesa que no esta destinada a usarse mas que con soft (se que se puede usar con platos y con reproductores) pero el uso para el que se construyó y para quien se construyó es para alguien que usa soft, y tener que gastarte una pasta a parte en una interfaz, es absurdo.

Así que resumiendo, yo me compraría la Xone 96 por calidad precio, porque si hablamos de estética es mas fea que pegarle a un padre!!! no se porque no la sacan en negro o un color antracita... En fin, con todo y con eso, seguramente que para mediados de verano tenga la 96 en casa.
Subir
Max
#399 por Max el 22/04/2020
R3DONDO escribió:
En cuanto a la mesa de la que se ha hecho la review, la Pioneer, prefiero la Xone 96, mitad de precio y con la diferencia puedes comprar desde pedales hasta aparatos de efectos tipo rmx 1000, pasando por un Push o el que a mi me gusta, una Maschine jam, para usar los efectos y escenas de live...


...exacto. No se trata de ver qué mesa es mejor. Porque todo va relacionado con su precio.

...si no tuviesen precio....pues vale....entonces el 95% de los comentarios de este hilo (y otros) irían dirigidos correctamente (a mi modo de ver) tal como van.

...pero claro, resulta que te pones a echar cuentas....y es cuando ves si un cacharro "es bueno" (por su relación calidad precio y prestaciones) o "es malo" (aunque sea el mejor, si resulta que su precio es elevado...pues es peor que el resto).

...como bien dices, por el precio de la PIoneer puedes comprarte cacharrería adicional y sacar mucho más provecho al coste de lo comprado.

...


...el Ferrari es uno de los coches más bonitos que existen....pero con lo que vale, te compras otro coche similar que puede andar igual o más....también deportivo...y te sobra pasta para una autocaravana con remolque. Por eso es malo el Ferrari? No. Pero sólo si el dinero no contara sería el mejor coche (o uno de los mejores del mercado)...pero como es el dinero el que dice el valor monetario del producto (cuando se paga)....pues si el comprador tiene la pasta por castigo o le sale gratis...pues cojonudo, pero el coche "alternativo" que te hubieses comprado sería mucho mejor por su relación calidad/precio y rentabilidad. Pues con esta mesas...ocurre lo mismo.


:cool:
Subir
1
Oscar
#400 por Oscar el 22/04/2020
Ahora que llevo un tiempo con ella la verdad que empieza cansarme un poco el filtro está muy conseguido pero la sensación que tenía al principio se me a ido disipando y me empieza a incomodar su uso,no significa que suene bien pero no lo que me gustaría a mi.
La e tenido en el estudio 2 meses como mesa principal y ayer la cambié porque playtagain me pasó una librería de sonidos techno “tremendos”y claro Monte la MODEL1 porque tengo más por la mano el tema de ableton con ella y la verdad que ufffff la dejaré un tiempo hacia tiempo que no disfrutaba tanto,sonidos nuevos muchos canales efectos ala carta aplicándolos por preescucha y ecualizando como solo puedes hacerlo con ella.
Conclusión la echaba de menos pero creo que es con la que mejor me lo paso.
Subir
scar_boss
#401 por scar_boss el 22/04/2020
Oscar escribió:
empieza cansarme un poco el filtro


Que se lo digan a LUCIANO eso... los primeros streaming que subia por youtube me llaban la atencion,pinchaba con vinilos,con la mesa esta nueva y joer.... en cada mezcla... filtro al canto y venga,uno tras otro y dale y toma! me canso tanto,que deje de verlo,se me hizo empalagoso no,lo siguiente,podeis comprobarlo vosotros mismos.

https://youtu.be/hYSs3uQlLgI?t=615

https://youtu.be/hYSs3uQlLgI?t=1057

https://youtu.be/hYSs3uQlLgI?t=1436

y asi todo...
Subir
1
doremix
#402 por doremix el 22/04/2020
Filtro y shimmer no? A full jajaja
Subir
Near
#403 por Near el 22/04/2020
scarface999 escribió:
se me hizo empalagoso no,lo siguiente


Y si a eso le sumamos el flickering que lleva el amigo.....cerramos video al instante.....
Subir
Playtagain
#404 por Playtagain el 22/04/2020
#403 Flickering?? Wtf?
Subir
Playtagain
#405 por Playtagain el 22/04/2020
De todas formas, eso son anécdotas. Si no le saca más jugo a la mesa, es porque no sabe o no quiere. Pero vamos, que con una Nxs2, Model o 96 haría exactamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo