scarface999 escribió:No conozco a nadie que diga que esa mesa es buena para vinilos xD
+1000 jajajaja
Playtagain escribió:Es que el que se ponga a hablar de relación calidad precio, ya está cometiendo un error. ¿Se ven Model por ahí? Sí, verdad? Y con una tarjeta decente ya se va al precio de la V10.
Playtagain escribió:Para opinar sobre la V10 hay que olvidarse del precio, y pensar en si sus características nos llaman más o menos que las de otras mesas.
Playtagain escribió:Es como debatir si el Bugatti Chiron vale realmente los 3 millones que piden por él, a que sería absurdo valorar ahí la relación calidad precio?
Playtagain escribió:Bueno, la ley del consumo también manda.
doremix escribió:Por eso siempre las comparativas son muy "personales" ya que al final decidir si es mejor o peor irá en función de tu "estilo" a la hora de mezclar, el tipo de música, o la configuración (número de canales, FX, filtros, tarjetas integrada, etc...) que uno necesite.
R3DONDO escribió:pienso que en 70% de los casos bastaría con una mesa de dos canales, y siempre se ven mesas de 4 ya digo que será porque es el estándar, pero sacando los que pinchan estilo Hawtin, Liebing y demás que trabajan de forma parecida que sí usan de 4 canales para arriba, con 2 canales les bastaría porque es lo que usan, y ademas lo vería hasta mas cómodo, platos o reproductores mas a la mano.... pero como digo será porque es el estándar los 4 canales.
R3DONDO escribió:Ademas de que usar efectos externos es mejor, por la sencilla razón de que eliges los que te gustan y lo personalizas a tu gusto el tema de los efectos.
Max escribió:.no sé cuántos "techno-artistas" has visto o sigues, pero hay muchos más del 30% que usan más de 2 canales. Es más, me atrevería a decir que el 80% usan al menos 3 canales casi siempre y el otro 15% usa los 4 decks. Luego....una mínima parte (y no el 70% como dices) usa únicamente 2 canales.
Max escribió:pues dependerá de lo que tenga la mesa o de lo que tenga el módulo externo. Hay de todo. Ni externo es mejor ni peor....simplemente hay que ver lo que se tiene.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo