Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

berni20
#451 por berni20 el 25/04/2020
#449

Joder macho pero si estoy diciendo eso, que una xone 92 no la necesita....pero ahi solo la esta usando para sacar el sonido de la k2, hace como de amplificador....me entiendes ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Near
#452 por Near el 25/04/2020
berni20 escribió:
Joder macho pero si estoy diciendo eso, que una xone 92 no la necesita....pero ahi solo la esta usando para sacar el sonido de la k2, hace como de amplificador....me entiendes ya?
No. has dicho que SOLO usaba el mac y el xone, que no use el cdj te lo compro, que no use la mesa no.

berni20 escribió:
Si te fijas bien Acid Pauli pincha exclusivamente con la xone k2 (o puede que sea una k1 porque no hace preescucha con cascos) y obviamente con el portatil


#450 No hace falta unos reloop son unos platos de hace 30-40 años, de lo más simple que hay hoy en dia en las cabinas.

Ejemplos de mesas desaprovechadas hay muchos, como por ejemplo este
Subir
berni20
#453 por berni20 el 25/04/2020
Near escribió:
No hace falta unos reloop son unos platos de hace 30-40 años, de lo más simple que hay hoy en dia en las cabinas.


Pues es curioso que a muchos djs les pones unos technics de 30 años y no cuadran una.....eso deberia ser lo básico para un dj y no exigir tanto botoncito y lucecita...
Subir
1
berni20
#454 por berni20 el 25/04/2020
Near escribió:
No. has dicho que SOLO usaba el mac y el xone, que no use el cdj te lo compro, que no use la mesa no.


Si para ti usar la mesa es utilizar un canal para que salga el sonido pues para mi si y no....
Subir
Near
#455 por Near el 25/04/2020
#453 Muchos djs ni han tocado unos technics de hace 30-40 años, hace años que desaparecieron los platos de las cabinas, han aprendido con softwares y cdjs con sync.
berni20 escribió:
Si para ti usar la mesa es utilizar un canal para que salga el sonido pues para mi si y no....

Primero has dicho que no la usa y ahora si y no. O la usa o no la usa no hay mas opciones. Que no la necesite es una cosa y que no la use otra totalmente distinta
Usar
1.
Hacer servir una cosa para un fin determinado.
Subir
berni20
#456 por berni20 el 25/04/2020
A ver si me entiendes ya, la usa (el festival) pero no la necesita (el dj)
Subir
Near
#457 por Near el 25/04/2020
#456 El que no lo entiendes eres tu, usar y necesitar no es lo mismo, necesita Luciano la djm V10 para lo que hace en su casa?NO. Necesita Pete Tong en el video que he puesto la DJMV10 para pinchar con 2 decks?NO. la usa? SI.Necesita el dj de ese video la mesa? NO. La usa? SI. Son dos verbos diferentes.A ver si ahora te ha quedado claro, es mas se ha hablado que muchos de los DJS que usen la DJM V10 no la van a aprovechar ni a sacar el partido, y en infinidad de casos vemos mucho mas equipo que el que realmente necesitamos.
Subir
R3DONDO
#458 por R3DONDO el 25/04/2020
#448

Si pero es a 16 bits. por eso digo que algo con mínimo de calidad sonido.

#447

para mi eso es una cabina clásica, no simple, y de calidad. Yo me refiero con lo de una cabina simple, en caso de usar soft solamente, algo que te quepa en una mochila, algo minimalista, pues el portátil una tarjeta decente un controlador como el k2 que hiciera de mesa para mezclar, y otro controlador que haga las veces de carga de temas, efectos etc etc.. otro k2, esto es, metes en la mochila los 2 K2 la interfaz en el portátil y a trabajar. Evidentemente eso en caso de usar vinilos o cdj es inviable.

Aún así tú cabina podría ser mas simple usando una mesa de 2 canales.

#449

Claro, por eso digo yo que con una interfaz no necesitas mesa... pero en este caso es que usa la mesa que tienen en el sitio de trabajo para sacar el sonido, en este caso es una xone 92, en otros casos es una 900 nexus, porque es la que tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=UZ-_y-Ejedo

en la hora 1:10 se ve como llega con su portátil y su k2 y usaq la mesa que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=c_ofe_pV5Yc&t=1885s

La de cacharros que hay para los artistas, pero usa lo mismo y saca el sonido por la mesa... pero su equipo es portátil y k2.
Subir
Playtagain
#459 por Playtagain el 25/04/2020
#455 Hacer servir??? Jajajaja nanuuu, traducció literal!!!
Subir
R3DONDO
#460 por R3DONDO el 25/04/2020
#448

Por cierto Berni, sólo tienes la k2 ahora? o tienes mas equipo?

Si vamos a empezar otra vez con el tema de que el que no sabe pinchar con vinilos no sabe pinchar yo ya no se que hacer......
Subir
Near
#461 por Near el 25/04/2020
R3DONDO escribió:
para mi eso es una cabina clásica, no simple, y de calidad. Yo me refiero con lo de una cabina simple, en caso de usar soft solamente, algo que te quepa en una mochila, algo minimalista, pues el portátil una tarjeta decente un controlador como el k2 que hiciera de mesa para mezclar, y otro controlador que haga las veces de carga de temas, efectos etc etc.. otro k2, esto es, metes en la mochila los 2 K2 la interfaz en el portátil y a trabajar. Evidentemente eso en caso de usar vinilos o cdj es inviable.

Aún así tú cabina podría ser mas simple usando una mesa de 2 canales.


Hay cábinas "clásicas" con muchos "cacharros" por eso digo que para mi una cabina simple es una mesa (con 2 canales sobra como ya lo digo más arriba) con 2 platos, o una cabina con una controladora.... esos son ejemplos para mi de cabina simple, ya he puesto arriba un video de pete tong, y ya lo he dicho necesita esos 2 canales extra que le da la djm v10 frente a la 900 que creo que tiene? que la puede tener no le habrá costado un duro y ole por el, pero mesa desaprovechada, lo que justo digo mas arriba.

Playtagain escribió:
Hacer servir??? Jajajaja nanuuu, traducció literal!!!

https://dle.rae.es/usar
lo he sacado de ahí
Subir
R3DONDO
#462 por R3DONDO el 25/04/2020
#461

solo tenemos un concepto diferente de lo clásico, para mi es clásico lo que tu tienes, como digo clásico pero de calidad. si cacharros son un par de pedales también, cuanto empieces a meter otro tipo de cacharros "moernos" para mi deja de ser clásico.

Cuando se usaban los platos que tienes, no existía la mesa que tienes, estaban las Rodec, y pedales si los llevabas tu... me refiero en las cabinas de discotecas claro.... Es el equipo que empece yo a tocar en una discoteca donde el dj era amigo mío y me dejaba hacer algunas mezclas hace exactamente 27 añitos.
Subir
Near
#463 por Near el 25/04/2020
#462 No si lo clásico y lo simple no está reñido, otro ejemplo de una cabina simple para mi


Esto es lo contrario a una cabina simple[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :mrgreen: que no entran casi en la pantalla
Subir
R3DONDO
#464 por R3DONDO el 25/04/2020
#463

Para mi esa es una cabina simple llevas razón, y yo me atrevería a decir una cabina inteligente, tiene justo lo que va a necesitar! y con lo que se siente cómodo, de calidad.

Lo de la foto de abajo es desproporcionado.... jajajajajajajajajajaja. Una fortuna en cacharros!!!!
Subir
Near
#465 por Near el 25/04/2020
#464 Eso es, si al final esto de la música es de disfrutar y pasarselo bien, muchas veces como se suele decir ande o no ande caballo grande, pero hay muchos que el caballo se les queda grande, jaja es como lo que se hablaba el otro dia de tener un rs6 o un utilitario, el que pueda permitirselo y tenga el dinero por castigo pues tendra un rs6, el resto pues con algo mas modesto se conformará, como esto siga asi llegarán las mesas de 10 canales a las cabinas jajaja.

Lo de abajo si una fortuna en cacharros, mire donde mire solo veo aparatos jajajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo