A ver si me entiendes ya, la usa (el festival) pero no la necesita (el dj)
#456 El que no lo entiendes eres tu, usar y necesitar no es lo mismo, necesita Luciano la djm V10 para lo que hace en su casa?NO. Necesita Pete Tong en el video que he puesto la DJMV10 para pinchar con 2 decks?NO. la usa? SI.Necesita el dj de ese video la mesa? NO. La usa? SI. Son dos verbos diferentes.A ver si ahora te ha quedado claro, es mas se ha hablado que muchos de los DJS que usen la DJM V10 no la van a aprovechar ni a sacar el partido, y en infinidad de casos vemos mucho mas equipo que el que realmente necesitamos.
#455 Hacer servir??? Jajajaja nanuuu, traducció literal!!!
Por cierto Berni, sólo tienes la k2 ahora? o tienes mas equipo?
Si vamos a empezar otra vez con el tema de que el que no sabe pinchar con vinilos no sabe pinchar yo ya no se que hacer......
solo tenemos un concepto diferente de lo clásico, para mi es clásico lo que tu tienes, como digo clásico pero de calidad. si cacharros son un par de pedales también, cuanto empieces a meter otro tipo de cacharros "moernos" para mi deja de ser clásico.
Cuando se usaban los platos que tienes, no existía la mesa que tienes, estaban las Rodec, y pedales si los llevabas tu... me refiero en las cabinas de discotecas claro.... Es el equipo que empece yo a tocar en una discoteca donde el dj era amigo mío y me dejaba hacer algunas mezclas hace exactamente 27 añitos.
Para mi esa es una cabina simple llevas razón, y yo me atrevería a decir una cabina inteligente, tiene justo lo que va a necesitar! y con lo que se siente cómodo, de calidad.
Lo de la foto de abajo es desproporcionado.... jajajajajajajajajajaja. Una fortuna en cacharros!!!!
#464 Eso es, si al final esto de la música es de disfrutar y pasarselo bien, muchas veces como se suele decir ande o no ande caballo grande, pero hay muchos que el caballo se les queda grande, jaja es como lo que se hablaba el otro dia de tener un rs6 o un utilitario, el que pueda permitirselo y tenga el dinero por castigo pues tendra un rs6, el resto pues con algo mas modesto se conformará, como esto siga asi llegarán las mesas de 10 canales a las cabinas jajaja.
Lo de abajo si una fortuna en cacharros, mire donde mire solo veo aparatos jajajaa