alecurox escribió:Seguro que el siguiente modelo que saque otra marca puntera tomará su inspiración en lo que ha funcionado para las demás, eso ha pasasdo, ocurre y coninuará sucediendo en este y otros muchos ámbitos de la vida.
...exacto.
...siempre que sale un cacharro nuevo (y ahí afortunadamente están los comentarios que se quedan para siempre), digo que cojonudo...que bienvenido sea.
...es comprensible que cuando sale un cacharro nuevo, haya comparaciones inevitables con otros cacharros del mismo segmento y de otras marcas.
...también es lógico que a unos les guste una marca concreta en general por muchos motivos (en mi caso, expuestos hasta la saciedad) y a otros pues al contrario.
...todo eso es comprensible y no está mal debatir y discutir de buen rollo cualquier cosa.
...pero claro, la cosa se tuerce cuando entramos en desconsideraciones personales, y cuando hay gente que confunde la velocidad con el tocino y por mucho fanboy que se sea de una marca (a mi me encanta Pioneer pero no soy anti-nada ) y el respeto se pierde....pues vienen las discusiones estériles que no van a ningún lado....y más cuando cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su pasta y con su actividad.
...todo lo que hay en el mercado es cojonudo....pero unos cacharros son más cojonudos que otros....y no por eso los segundos son una mierda.....desconsideraciones sobre "monopolio" (que se pongan las pilas el resto), precios salvajes y caros (no debería preocupar a los que no les gusta una marca, porque valga lo que valga...si no te gusta no te lo compras), incluso puede un cacharro tener 9 cosas buenas y una mala.....y su competencia 1 buena y 9 malas.....y el que "odia" o no traga a la marca "apestada" le vale esa cosa mala para decir que es lo más importante...que las otras 9 cosas no importan....que son "menudeces".....claro.
...en fin.....la historia de siempre con las mismas discusiones....en mi caso....no escarmiento