R3DONDO escribió:a mi me gusta discutir las cosas sanamente,
...siendo así, podemos "discutir" lo que sea necesario.
R3DONDO escribió:Berni no es malejo, pero si revoltosón, pero que te voy a contar yo a tí, seguro que lo conoces mejor que yo, y cuando he leído eso de confundir pedos con estornudos he pensao (ya la liado..... otra vez!!! jajajajaja)
...aquí todos somos como somos....ya nos vamos conociendo. Pero hay dos cosas que no me gustan: que se me falte el respeto (porque yo jamás he faltado el respeto a nadie aquí en Hispa) y que se falte el respeto a la profesión de DJ. Y aquí, desgraciadamente se hace muy a menudo, porque muchos confunden el ser Pro, con "pinchar muy bien"...y mientras eso se siga confundiendo y no se conozca bien lo que es la profesión de Dj, pues seguirán muchas de las discusiones donde me suelo meter.
...con lo sencillo que es...."no estoy de acuerdo"....argumentar el por qué....y ya está. Se crea un debate....una discusión....unos piensan una cosa....otros otra...y hasta ahí.
...pero no, cuando a alguien se le agotan los argumentos, pasamos a lo personal....y a la falta de respeto. Falta decir: "haber estudiao"....o "haberlo mamao"...o "haberlo tenido"...o "haberlo vivido".
...lo de confundir "pedos con estornudos".......de traca !!