Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Max
#601 por Max el 27/04/2020
R3DONDO escribió:
a mi me gusta discutir las cosas sanamente,


...siendo así, podemos "discutir" lo que sea necesario. :birras:

R3DONDO escribió:
Berni no es malejo, pero si revoltosón, pero que te voy a contar yo a tí, seguro que lo conoces mejor que yo, y cuando he leído eso de confundir pedos con estornudos he pensao (ya la liado..... otra vez!!! jajajajaja)


...aquí todos somos como somos....ya nos vamos conociendo. Pero hay dos cosas que no me gustan: que se me falte el respeto (porque yo jamás he faltado el respeto a nadie aquí en Hispa) y que se falte el respeto a la profesión de DJ. Y aquí, desgraciadamente se hace muy a menudo, porque muchos confunden el ser Pro, con "pinchar muy bien"...y mientras eso se siga confundiendo y no se conozca bien lo que es la profesión de Dj, pues seguirán muchas de las discusiones donde me suelo meter.

...con lo sencillo que es...."no estoy de acuerdo"....argumentar el por qué....y ya está. Se crea un debate....una discusión....unos piensan una cosa....otros otra...y hasta ahí.

...pero no, cuando a alguien se le agotan los argumentos, pasamos a lo personal....y a la falta de respeto. Falta decir: "haber estudiao"....o "haberlo mamao"...o "haberlo tenido"...o "haberlo vivido".

...lo de confundir "pedos con estornudos".......de traca !! ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Playtagain
#602 por Playtagain el 27/04/2020
#598 Ahí me has gustao... :flores:
Subir
1
Playtagain
#603 por Playtagain el 27/04/2020
#600 Guapa la música, guapo Milán, pero 2 Cdj....
Subir
noob!
#604 por noob! el 27/04/2020
lo que haria con tanto canal sería 2 cdj + 1 x1 + 2 platos y si a caso le metería algún pedal, y a disfrutar...
Subir
R3DONDO
#605 por R3DONDO el 27/04/2020
#601

estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo soy sólo un aficionado, que muy de vez en cuando por amigos mezcla un par de temas en algún sitio, y me tiembla to de la responsabilidad.... en mi casa aquí en mi cuarto no me tiembla nada jajajajaja

Es muy diferente ser un pro como dices tu a un aficionado, y a veces los aficionados exigimos mas equipo que los pros... que llegan se encuentran con una patata de primeras se cagan en to y luego sacan pa alante como pueden, con su experiencia y buen hacer, porque pro no son los 4 que salen en los festivales... son los de BBC, los que contratan para un evento, bien sea desfile, congreso etc... en fin Max que te voy a contar yo a ti que tu no sepas!

Todavía recuerdo hece muuucho tiempo que te leí como arreglaste un desaguisado de sonido, siendo todo el equipo de primerísima calidad con un ecualizador Berhinger de los baratos en una instalación nueva.
no estaba yo ni blogueado en Hispa todavía.

#602

muchas gracias!!!!
Subir
doremix
#606 por doremix el 27/04/2020
Lo curioso, es que después de unas semanas ya de la salida de la V10, no he visto ni una sesión "hibrida" con la susodicha, y creo quec todos pensamos que pioneer la ha sacado para entrar en ese sector de mercado... Si tenéis algún video, se agradecerá!!
Subir
Near
#607 por Near el 27/04/2020
#603 Por eso puse el video :desdentado: , no hace nada que no pueda hacer con una djm 450, salvando las distancias claro.
R3DONDO escribió:
Es muy diferente ser un pro como dices tu a un aficionado, y a veces los aficionados exigimos mas equipo que los pros

Pues si, se tiende a confundir entre el aficionado y el profesional, y a veces se ningunea mucho esta profesión, yo soy muy aficionado a la f1 pero jamas se me ocurria ir donde carlos sainz jr e intentar enseñarle como funciona el mundo de los coches, pues aqui a veces pasa eso, y respecto a lo que dices de las BBC, coincido totalmente, y aqui en el foro muchas veces se ha intentado desprestigiar a un dj de electronica porque haga BBCs, yo he de reconocer que gracias a las BBCs he pagado muchas facturas, y también han sido de las noches más complicadas que me han tocado, y de las que mas aprendes.
Subir
Playtagain
#608 por Playtagain el 27/04/2020
Lo acaban de poner en otro hilo, en el que se debate precisamente acerca del equipo mínimo para considerar una sesión, uno de Carl Craig con... 1 sólo Cdj y la V10!!! Jajajaja absolute minimal!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#609 por Playtagain el 27/04/2020
No sé tío, ponte el micro y hazte un beatbox... :campeon:
Subir
Max
#610 por Max el 27/04/2020
#608

...qué jodío !! jajajajaja, y encima, se le ha ido "el dedito" en 3:32.....y lo ha solventado....improvisando sobre el terrreno....pero claro, con una mesa de 100 pavos con efectos....pues también se hace. :ook:

...con la Ecler Mac 50S le hice a mi sobrino hace muchos años....un montaje parecido....con un discman y la mesa.....sin más. :ook:
Subir
Playtagain
#611 por Playtagain el 27/04/2020
Mira, con un Sc5000m de 900 pavos hubiera solucionado el problema...
Subir
R3DONDO
#612 por R3DONDO el 27/04/2020
#607

Es que el sueño de todo dj es un espectáculo tipo tormorrowland, con la gente a 50 metros, si nadie que te moleste y los mejores equipos y backup de refuerzos.... en las BBC entre que parece que todo vale, que la música muchas vece y siplemente no es la que a ti te gusta, que el cuñao boracho pide paquito el chocolatero, que algún fallo puede ocurrir y ya casi eres responsable de que la BBC sea un fracaso.... ahí me gustaría ver a mi a Hawtin y demás.....
Subir
R3DONDO
#613 por R3DONDO el 27/04/2020
#611

Otro producto que creo que se ha vendido muy poco para lo que ofrece, sobre todo el prime que ha corregido los defectos de los que los usuarios se quejaban Para ya ser perfecto es que funcionara mediante HID con Traktor.
Subir
scar_boss
#614 por scar_boss el 27/04/2020
Unos 10.000€ en equipo tirando por lo bajo,aprox. y hasta el minuto 23 mas o menos,ni una mezcla,si que lo estira los temas si.... jajajajaja eso si... los 6 CANALAZOS bien presentes!!!

Subir
doremix
#615 por doremix el 27/04/2020
#614 a ver que en casa tampoco están haciendo las sesiones que harían en un club, no confundamos... Luciano, nos guste o no, usa mínimo 4 canales... Que aquí con pantalón corto y zapatillas poniendo vinilos, usa 1, vale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo