Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#571 por Playtagain el 26/04/2020
Near escribió:
creo que native debe de sacar algo en poco tiempo, al menos eso espero...


Los que esperéis algo de Traktor con cara y ojos, ya podéis tomar asiento... E iros familiarizando con otros softs.... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RubenNH
#572 por RubenNH el 26/04/2020
#564

Respondo a tus preguntas:

-Si me regalaran una de las dos yo me quedaba con la Pioneer a pesar de no gustarme las mesas Pioneer por regla general.

-Actualmente pincho con una Formula Sound PM-80R y anteriormente he estado mucho tiempo con una Denon DN-X1700. He de decir que solo pincho a vinilo. La Formula tiene una dulzura y calidez increíble en cuanto a su sonido. La Denon es un MESON de 3 pares de narices. Una analógica y la otra digital, pero ambas grandes Mesas (a mi parecer).
La Formula apenas la tengo 2 semanas y la Denon ha estado varios años conmigo.
Subir
1
noob!
#573 por noob! el 26/04/2020
la 96 la pongo en la última adquisición porque es prima hermana de la 92 que ya tengo y es la que uso, y ya te digo sería solo por probar, ya que prefiero antes allen o model que pioneer... (al menos en mesas)
Subir
Alexmx03
#574 por Alexmx03 el 26/04/2020
La V10 de cabeza, paso de visitar el SAT mas veces de las necesarias. Siempre que puedo pido la 900 nexus2, y en casa me lo paso pipa con una dj808+jdxi. Las Allen estan muy bien, pero e visto y oído autenticas historias de terror con esta marca. De hecho me quede con ganas de tener una xone 464, hasta estube estudiando como sustituir los faders porque eran malos a rabiar... pero como no era lo unico malo de la mesa y no soy rico pasé olimpicamente de esta marca. Y mira que a dia de hoy si sacan una xone 464 pero que no se rompa sería la mesa perfecta para mi home-studio/cabina.
Subir
Max
#575 por Max el 26/04/2020
noob! escribió:
y remix decks nunca me han llamado la atención, creo que los remix decks también se tenia que pasar por caja... no?

...o sea, que desconoces lo que son los remix-set.....y cada X "dices" o "comentas" y tal que Traktor esssss......xyz ?

...vamos a ver.

...de algo que se desconoce bien, puedes tener una opinión "buena" (o al menos "algo" objetiva aunque sea muy personal) ??

...de verdad, en ocasiones creo que los hilos en lugar de debatir y opinar y aprender los unos de los otros y viceversa, parecen "rings de boxeo" para discutir.

...en serio, y no lo digo por ti sólo....no es la primera vez que alguien opina de algo que desconoce. En lugar de opinar, lo mejor es preguntar....y entre los que sepan...pues que contesten y tal...y se puede crear un debate sano.....y todo eso.

...pero claro, si empezamos que no sabes de qué van los Remis-Sets,....y despotricamos de Traktor o decimos que otro es mejor sin saberlo....puesssss. #-o
Subir
Max
#576 por Max el 26/04/2020
Near escribió:
No, pero si puedes tener una V10 la tendrías y lo sabes, al igual que el 80% de la gente, siempre se quiere probar lo top,

...claro.....claro....y es normal. Todo el mundo quiere tener lo mejor.

...pero no por eso, el resto de cacharros ya pasa a "ser una mierda". Parece que sólo "lo último" cuenta.

...o es que la Xone 92 ahora es una mierda porque existe la X96 ?? Pues no. Sigue siendo un mesón.....y por muchos años más.

...a eso me refería con mis preguntas....con el tema "softwares"...ocurre lo mismo.
Subir
Max
#577 por Max el 26/04/2020
Oscar escribió:
Si os dieran a elegir,con que mesa os quedarías LA XONE 96 o LA DJM-V10?”sería un regalo”


...la V-10 , por prestaciones, por el uso que iba a darle y porque le ganaría más dinero que con la Xon6-96.

...si la Xone-96 me diera más dinero, la preferiría aunque la V-10 me gustara más. Así, ganando dinero, a la larga....luego me compraba la V-10 :ook:

:comer:
Subir
noob!
#578 por noob! el 26/04/2020
#576 si que se lo que son los remix decks, pero que nunca me han interesado, creo recordar que se pueden comprar y además hacerte unos a tu medida grabando los trozos del track que mas te gusten, solo que no le veo utilidad a mi forma de pinchar, para mi no son necesarios, pero eso no quiere decir que no me guste traktor, yo no e despotricado de traktor solo e defendido que traktor a mi forma de ver es mejor que serato y rekordbox, al menos para mi... que no lo use al 100% es otra cosa...
Subir
Josep
#579 por Josep el 26/04/2020
Yo la verdad es que me quedaria con la 96. La V-10 no me llama, me parece un meson, pero creo que antes tiraria por la Model1
Subir
noob!
#580 por noob! el 26/04/2020
a mi me va la mezcla clásica a mi forma y gusto, aplicar algún efecto sin llegar a cansar, sin miles de loops sin sentido y sobre todo una buena selección musical, ecualización y mezcla armónica al milímetro además de tratar los tracks para que suenen de la mejor forma posible.
Subir
DJ'Party
#581 por DJ'Party el 26/04/2020
Yo me quedaría con la V10 es más completa que ninguna otra, la 96 la descarto porque no quiero ir al servicio técnico antes de tiempo y la Model 1 no me llama la atención su ecu rara además necesitaría una tarjeta en consonancia con la mesa.
Subir
Playtagain
#582 por Playtagain el 26/04/2020
#580 Verás, cada uno tiene su manera de disfrutar, yo reconozco que pinchando el estilo que me gusta no necesito mucho, ni siquiera unos jogs.

Pero hay muuuuchos estilos de electrónica más minimalista, como el techno más deep o el melódico de los Tale of Us por ejemplo, que está, básicamente, creado con loops.

Native vio el filón, y propuso con sus productos alternativas al límite de pinchar 2, 3 o 4 temas. Lanzó 1o los Remix decks, donde tu podías cargar tus librerías o incluso samplear in situ los temas que estabas pinchando, y disparar hasta 4 de esas muestras por deck.
Luego lanzó los polémicos Stems, donde proponía que los artistas lanzasen temas en ése formato, donde se subdividian en 4 partes... Lo último, con algunas carencias, fue un secuenciador que te permitía crear tus propios loops rollo Drumrack...

Las ideas eran absolutamente revolucionarias, y se suponía que los ávidos y futuristas Dj's del sector más underground se volcarian en esa nueva forma de pinchar creando...

Pues no. Resulta que los más modernetes, son los más conservadores, y que pinchar con vinilo vuelve a ser lo más In.

El resto ya lo sabemos. Native ha descatalogado sus innovadoras controladoras, y ha recuperado los jogs y el formato clásico para no perder a todos sus usuarios, y ganar algunos en el sector amateur...

Richie no tira la toalla, y lanza la Model1, un mixer de espíritu analógico, pero con soluciones enfocadas 100% al Dj más digital.
Tras el éxito, A&H se anima y renueva su 92 poniendole 2 tarjetas que permiten el manejo completo de Ableton y Traktor.
Pioneer ve la jugada, y se saca un as con la V10 y dobla la apuesta "veo tu Model, y la doblo con una 96.."

Sin embargo, Oscar y yo estamos convencidos de que muuuuchos Dj's electrónicos, incluso los que estáis aquí comentando, no entendéis las posibilidades que éstos cacharros ofrecen.

Discutis acerca de faders, de sonido, de precios, de estética... Pero estoy seguro de que la mayoría no sabéis configurar el send return de la 96, para, por ejemplo, usar los efectos de Ableton incluso con vinilos....

Por eso creo que sí, la V10 será un armario ropero que veremos en los stands más cool, con 2 o 3 Cdj...
Subir
Playtagain
#583 por Playtagain el 26/04/2020
La incomprendida Db4, en un set que yo encuentro para quitarse el sombrero. Eso es crear pinchando...
Subir
noob!
#584 por noob! el 26/04/2020
#582 si lo dices por mi, tampoco me puesto a ello porque realmente no lo necesito, por eso aun sigo con la 92 y si diera el salto me iría a la model 1 por su sonido y sus filtros analógicos, ahora date por seguro que si quisiera saber utilizar todo lo que comentas lo sacaría, solo que no me hace falta ni lo necesito y no por no decir que me parecenn aburridas las sesiones de la forma en la que lo planteas.
Subir
Playtagain
#585 por Playtagain el 26/04/2020
#584 En absoluto. No quiero ofender a nadie, sólo proponer a los que estamos aquí nuevas formas de ver la música. Al final, todo son loops, no se requiere un conocimiento musical profundo ni el dominio de un instrumento, sólo creatividad...
Aquí se ve mejor el currazo del colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo