Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

R3DONDO
#616 por R3DONDO el 27/04/2020
#608

Eso le pasa por gastárselo casi to en la mesa... que luego te queda pa un plato na mas... jajajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#617 por R3DONDO el 27/04/2020


Ya, ya... lo se.. no tiene que ver nada con lo que estamos hablando.... pero es que lo he visto y con este encierro....

Yo, viendo esto, me ofrezco de dj, alguien que tenga un barco????? no lo voy a poner yo todo!!!!!
Subir
Max
#618 por Max el 27/04/2020
...no seáis tan malos con la gente, hombre !!

...tanto Luciano como cualquier artista que cuando hace un bolo "comparte" cabina, pues suele tener en casa (qué menos) los cacharros que luego va a utilizar en los bolos.

...por eso, los "riders técnicos" suelen ser los mismos de siempre (generalmente cabinas Pioneer).

...ahora con la V-10 en el mercado, puede que sea la próxima mesa standard con toda seguridad, con lo que imagino que los primeros compradores (o receptores por parte de Pioneer), son los Djs "top" o más populares que suelen hacer bolos en festivales y eventos multitudinarios.

...no sería la primera vez que mis ojos viesen a un conocidísisisissisimo Dj, no saber los botones que está tocando, de una nueva mesa, y no me refiero a los botones que tienen todas las mesas...sino al resto y sus posibilidades. :silbar:
Subir
Enrique Pelayo
#619 por Enrique Pelayo el 27/04/2020
Pues yo le doy mi voto a favor al tema "Luciano" simplemente por estar 1 hora diaria, compartiendo, su casa y su musica, con todos sus seguidores desde que estamos encerados en casa. y no he visto tantos artistas hacer lo mismo..
Subir
Oscar
#620 por Oscar el 27/04/2020


Soy yo o la mesa ni el rmx1000 ni los cdj están enchufados.
E flipadooooo no se si esque an editado el vídeo son las lucecitas de los aparatos pero vamos que no se ve ni una y la Djm-V10 tiene muchas lucecitas.
Subir
noob!
#621 por noob! el 27/04/2020
#620 está haciendo el paripé claramente...
Subir
scar_boss
#622 por scar_boss el 27/04/2020
Ni de coña es paripe,charlotte,no es de esas,todos los equipos pioneer de LUCECITAS con la luz solar,es decir,pinchando de dia,doy fe,que no se ve una mierda... ni la camara lo pilla y parece que esta desenchufado,si,pero no es el caso,dudo al 99,9% de que esta tia,sea de esos,repito.
Subir
Jeri_Jarko
#623 por Jeri_Jarko el 27/04/2020
#568 Yo seguro que uso todos :P
Subir
Near
#624 por Near el 27/04/2020
#620 #621 en el 37:10 se ve la luz del anillo del cdj, y un poco antes se ven las luces naranja de los loops fijaros bien
Subir
Oscar
#625 por Oscar el 27/04/2020
Pero la Djm-v10 la pantalla es para el sol para esos casos,yo la probé en la terraza sin toldo y veía perfectamente la pantalla y los Leda de los canales,la MODEL1 no se vería la 96 no se vería la mp se vería algo pero la Djm v10 se ve seguro ahí pasa algo,yo creo que an editado el vídeo y le an quitado las lucecitas para crear polémica.

Yo soy ella y pondría 6 canales arriba para que se vea lo que es capaz la Djm v10
Subir
Jeri_Jarko
#626 por Jeri_Jarko el 27/04/2020
Charlotte puede con eso y mas, como Amelie :amor:
Subir
1
noob!
#627 por noob! el 27/04/2020
al final del video se esta haciendo de noche y no se ve una luz en ningún sitio, como si quiere ser el rey de roma, yo solo digo lo que veo...
Subir
Playtagain
#628 por Playtagain el 27/04/2020
#626 Yo no sé si pueden con todo o no.... Pero estarte una sesión haciendo el paripe tiene que ser un coñazo que flipas. Aparte de que no sé qué necesidad tienen.

Yo no lo creo, Oscar, y tú en directo sí que ves las luces, pero según como hayan configurado las cámaras determinadas luces no se ven.
Subir
Oscar
#629 por Oscar el 27/04/2020
La MOULDABER es un orco pero me mola más como pincha jajaja cuando se pone seria ojito,con las cosas que hace AMELIE también pero no tanto la NINA también hace cosas para TECHNOLOVERS pero CHARLOTE en esta ocasión me a dejado descolocado poco fader arriba veo yo Jajajajaj
Subir
Playtagain
#630 por Playtagain el 27/04/2020
Yo apuesto 100% a que no es fake. Es tema de la grabación, sin más.

Con todas las movidas que ha habido con eso, se va a arriesgar a quedar como el culo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo